Pozoblanco e Hinojosa del Duque acogerán del 5 al 7 de octubre la IV Copa Andalucía Femenina Senior de Fútbol

María Ángeles Saco 03/10/2018
0 236
IV Copa Andalucía Femenina Senior de Fútbol

 

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido hoy la presentación de la IV Copa Andalucía Femenina Senior de Fútbol, que se celebrará del 5 al 7 de octubre en las localidades de Pozoblanco e Hinojosa del Duque. Córdoba acogerá además las III Jornadas de Arbitraje Femenino.

 

Para el delegado de Juventud y Deportes de la institución provincial, Martín Torralbo, “la celebración de este tipo de eventos pone de manifiesto el buen momento que vive el fútbol femenino cordobés”, quien ha destacado el trabajo realizado por los agentes implicados en pro de conseguir la equiparación real entre el deporte femenino y el masculino.

Ocho los equipos que se enfrentarán en esta IV edición de la Copa Andalucía, siendo cuatro de ellos cordobeses (Pozoalbense Femenino, el CD Hinojosa, La Rambla y el Córdoba CF)”. Pablo Lozano ha indicado además que “las selecciones sub-17 y sub-20 de Fútbol Sala Femenino se darán cita el próximo fin de semana en nuestra provincia para preparar el Campeonato de España”.

Finalmente, el responsable de Deportes del Ayuntamiento pozoalbense, Pedro García, ha remarcado la repercusión económica y de promoción que supondrán ambos eventos para la comarca de Los Pedroches.

Un evento deportivo que supone una apuesta más entre todas las que el Ayuntamiento de Pozoblanco y el Valle de los Pedroches realizan en una comarca que se ha convertido ya en un referente andaluz en el fútbol femenino.

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares23 views

Hallan el cadáver de una mujer en el pantano de El Arenoso

Rocío De las Heras - 20/10/2018

Agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver de una mujer con aparentes signos de violencia en…

Galería
0 shares3 views

Día del cáncer de mama

Ahora Córdoba - 20/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74724]

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares100 views

Actos conmemorativos del Día Internacional de las personas mayores

Rocío De las Heras - 19/10/2018

Cerca de 500 personas mayores de 65 años han disfrutado hoy de una intensa y divertida jornada deportiva, que se ha celebrado en…

Otras noticias de la categoría