Iznájar prepara su II Fiesta de Bodas, Bautizos y Comuniones

Europa Press 17/10/2017
0 480
feria iznajar boda

El Ayuntamiento de Iznájar (Córdoba), junto con la Diputación provincial y varias empresas, organizan la II Fiesta de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), los próximos 21 y 22 de octubre, tras el éxito de la primera edición a la que acudieron medio millar de personas.

Así lo ha indicado la organización en una nota en la que ha señalado que Iznájar propone conocer de primera mano cómo sería celebrar un evento familiar perfecto gracias a la II Fiesta de la BBC. Se trata de un fin de semana en el que no faltarán los conciertos de música de cámara, desfiles nupciales, degustaciones de cócteles y tartas e incluso un ‘show working’ de peluquería y estética, además de una veintena de estands de empresas que ya han confirmado su asistencia.

Tras la buena acogida de la primera edición, a la que asistieron medio millar de personas, el Ayuntamiento de la localidad, junto con la Diputación de Córdoba, Mary Luz Wedding & Event Planner, Hotel Caserío de Iznájar y Mundo Dulce, organizan estas jornadas de puertas abiertas repletas de actividades para todos los públicos.

feria iznajar boda

Esta es una forma de posicionar al municipio de Iznájar (uno de los pueblos más bellos de Andalucía) como uno de los escenarios perfectos para la celebración de un día tan especial como es nuestra boda. Este año, además se celebrará un ‘show working’ de peluquería y estética en el que veremos cómo se realizan paso a paso los peinados más actuales y conoceremos las nuevas tendencias de belleza para estas citas tan importantes.

El casco antiguo de Iznájar se engalanará y vestirá de boda y todo recordará a ese día especial. Conciertos de música de cámara, desfiles de nupciales y vestidos de fiesta, animación infantil, degustaciones dulces y saladas como si de un cóctel se tratara, son tan solo algunas de las sorpresas que nos encontraremos en esta II Fiesta de la BBC. Además, también han confirmado su presencia más de 20 empresas en cuyos estands podremos personalizar hasta el más mínimo detalle nuestro evento: flores, coches, vídeos, weddings planners, etcétera.

“La Fiesta de la BBC se basa en ofrecer ‘in situ’ pequeñas muestras de los aspectos más importantes de un evento. Nosotros creemos que es la fórmula perfecta para que los asistentes se hagan una idea de cómo sería celebrar un evento familiar en Iznájar y también es la mejor forma de entender por qué muchos han optado por las emblemáticas vistas al Lago y la tranquilidad de la naturaleza para sus celebraciones”, ha indicado el alcalde de Iznájar, Lope Ruiz.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares106 views

“Reconstrucción de la areola”, completando un duro camino

María Ángeles Saco - 24/06/2018

Iván Tovar se inició en las artes plásticas y el arte contemporáneo hace ahora 15 años. Este licenciado en Bellas Artes por la…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares655 views

“Es inaceptable que la Junta pague por evitar inundaciones en el norte de Marruecos y aquí nada”

Rocío De las Heras - 24/06/2018

Paco León, presidente de la Plataforma de afectados por las inundaciones del Guadalquivir afirma que la Junta de Andalucía ha invertido en el…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares159 views

Los yayoflautas también se cogen vacaciones

Martín De la Virgen - 24/06/2018

Fin a la temporada de protestas de los yayoflautas. Se trata de un grupo de jubilados nacidos bajo el amparo del 11 M.…

Otras noticias de la categoría