Jesús León: “No voy a abandonar el barco, me lo he jugado todo”

Rocío Puebla 18/07/2018
0 681
Córdoba CF

Dar la vuelta al límite salarial y sacarse la piel por elrdoba CF, esa es la máxima de Jesús León, el presidente de la entidad cordobesista.

Jesús León

“Trabajo, esfuerzo, humildad y nunca darse por vencido esas son mis máximas. Yo no me voy a dar por vencido nunca,  voy a seguir luchando, ahora no hago otra cosa que trabajar en solventar el límite salarial”. Así explica Jesús León sus últimos días de trabajo ya que como bien ha comentado con los problemas o adeversidades que rodean al club y que condicionan la formación del plantel para la próxima temporada “no me ha dado tiempo ni a disfrutar de la permanencia”.

Con respecto a las relaciones con los González el presidente cordobesista ha querido zanjar cualquier duda “cuando me refiero a la confidencialidad de algunos asuntos con los González, es a la del contrato que tenemos, unas cláusulas que hay que respetar. Estamos llevando a cabo reajustes del contrato y buscamos un punto de encuentro, no hay más”.

El viernes ingresé un millón de euros como estaba acordado a Carlos González

Se ha jugado todo lo que tiene y ha querido llamar a la reflexión a todos aquellos que apostillan contra él “A los que siembran dudas les hago un llamamiento a la reflexión, si ellos lo apostaran todo a un club ¿no se dejarían la piel en eso? , yo voy a dejármela por el Córdoba”.

Con respecto al cese que se llevo a cabo ayer de Antonio Romero, León apostilla ” tenía demandado al club por unasminutas de juicios que no ha reclamado en siete años y lo hace ahora. No voy a tener en el consejo de administración a una persona que tiene demandado al club, todo el mundo se acerca al Córdoba para conseguir algo, quiero gente normal”.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares114 views

Piovaccari vuelve a El Arcángel

María Ángeles Saco - 16/08/2018

Piovaccari vuelve a El Arcángel El delantero italiano firma por el Córdoba CF hasta final de temporada El Córdoba Club de Fútbol informaba…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares36 views

Hornachuelos se suma a la oposición al programa de recuperación del lobo ibérico

Europa Press - 16/08/2018

Asaja-Córdoba ha destacado este jueves que el Pleno del Ayuntamiento de Hornachuelos (Córdoba), a petición de la organización agraria, "ha aprobado una moción…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares39 views

El Imdeec apoya con casi 300.000 euros proyectos de 15 entidades sin ánimo de lucro

Europa Press - 16/08/2018

    El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) apoya, con una cantidad económica global de cerca de 300.000…

Otras noticias de la categoría