Jesús León: “No voy a abandonar el barco, me lo he jugado todo”

Rocío Puebla 18/07/2018
0 797
Córdoba CF

Dar la vuelta al límite salarial y sacarse la piel por elrdoba CF, esa es la máxima de Jesús León, el presidente de la entidad cordobesista.

Jesús León

“Trabajo, esfuerzo, humildad y nunca darse por vencido esas son mis máximas. Yo no me voy a dar por vencido nunca,  voy a seguir luchando, ahora no hago otra cosa que trabajar en solventar el límite salarial”. Así explica Jesús León sus últimos días de trabajo ya que como bien ha comentado con los problemas o adeversidades que rodean al club y que condicionan la formación del plantel para la próxima temporada “no me ha dado tiempo ni a disfrutar de la permanencia”.

Con respecto a las relaciones con los González el presidente cordobesista ha querido zanjar cualquier duda “cuando me refiero a la confidencialidad de algunos asuntos con los González, es a la del contrato que tenemos, unas cláusulas que hay que respetar. Estamos llevando a cabo reajustes del contrato y buscamos un punto de encuentro, no hay más”.

El viernes ingresé un millón de euros como estaba acordado a Carlos González

Se ha jugado todo lo que tiene y ha querido llamar a la reflexión a todos aquellos que apostillan contra él “A los que siembran dudas les hago un llamamiento a la reflexión, si ellos lo apostaran todo a un club ¿no se dejarían la piel en eso? , yo voy a dejármela por el Córdoba”.

Con respecto al cese que se llevo a cabo ayer de Antonio Romero, León apostilla ” tenía demandado al club por unasminutas de juicios que no ha reclamado en siete años y lo hace ahora. No voy a tener en el consejo de administración a una persona que tiene demandado al club, todo el mundo se acerca al Córdoba para conseguir algo, quiero gente normal”.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares10 views

Terracotten, tecnología para paliar el hambre en el mundo, presente en FIMART 2018

María Ángeles Saco - 22/10/2018

Terracotten. Paliar el hambre en el mundo, esta era la intención de un grupo de investigadores dirigidos por el Profesor Dr. Willem Van…

Portada, Sociedad
0 shares2544 views

El asesino confeso de ‘El Arenoso’ y la fallecida fueron vistos en la feria de Montoro

Rocío De las Heras - 21/10/2018

Las alertas comenzaron el pasado 12 de octubre cuando se activó el dispositivo de búsqueda. El propio marido denunciaba la desaparición de María José Pallarés, una…

Galería
0 shares114 views

Desfile ecuestre

Ahora Córdoba - 21/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74878]

Otras noticias de la categoría