Jorge Romero: “Pienso en estar mucho tiempo”

Martín De la Virgen 07/12/2017
0 635
Visita de la plantilla del Córdoba CF a los pequeños del Reina Sofía.
Visita de la plantilla del Córdoba CF a los pequeños del Reina Sofía.

Visita de la plantilla del Córdoba CF a los pequeños del Reina Sofía.

Primera aparición pública de Jorge Romero como entrenador del primer equipo del Córdoba CF. “Muy ilusionado y con ganas de que llegue el domingo”. Ahora bien, se traía el discurso bastante bien aprendido y, al igual que el presidente de la SAD la última vez que estuvo en el hospital, entendía que era mejor no hablar de lo deportivo, “por no quitarle protagonismo” a la visita de la plantilla a los niños ingresados en el Reina Sofía.

En cualquier caso, Romero ha dejado un par de titulares interesantes. En primer lugar quiso dejar claro que tomar as riendas de un equipo colista no es un marrón porque “soy una persona de club y me debo a ello, pensando en que todo va a salir bien y que vamos a estar donde nos merecemos”.

En cuanto a su interinidad, Romero asegura que no se ha hablado aún de futuro y que vive “el día a día”. Ahora bien, “como tengo confianza en que las cosas van a salir bien, pienso en estar mucho tiempo”.

El preparador cordobés entiende que, hoy por hoy, el rival es lo de menos y que hay que “salir a ganar, independientemente de todo lo que rodea el partido”.

Y es que, de lo deportivo, en plan cómo se va a solventar las dificultades técnicas de su segundo, un mensaje de tranquilidad para una afición que se ha movilizado para el próximo domingo, de las informaciones que apuntan a una venta del principal paquete accionarial de la SAD, a la posible salida de jugadores en el mercado invernal, la necesidad de refuerzos… ni mu.

“Un grupo con ilusión, con la responsabilidad por el momento que se vive, pero con mucha esperanza de que las cosas van a salir bien”

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares11 views

¿Qué hacer si nos toca la loteria?

Rocío Puebla - 19/12/2018

Todos los años nos levantamos el 22 de diciembre con la ilusión de ganar el gordo, pero las probabilidades son remotas,  una entre…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares19 views

Infraestructuras ha ejecutado 1.185.000 euros de inversiones financieramente sostenibles

Rocío Puebla - 19/12/2018

En el pleno del ayuntamiento de Córdoba las inversiones financieramente sostenibles fueron protagonistas, no para bien, después de conocerse que Aucorsa perdió un…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares75 views

El sacerdote Antonio Prieto jura como nuevo vicario de la Diócesis

Ahora Córdoba - 19/12/2018

El sacerdote Antonio Prieto ha hecho este martes profesión de fe y juramento de fidelidad a la Iglesia como nuevo vicario general de…

Otras noticias de la categoría