Jorge Romero: “Pienso en estar mucho tiempo”

Martín De la Virgen 07/12/2017
0 251
Visita de la plantilla del Córdoba CF a los pequeños del Reina Sofía.
Visita de la plantilla del Córdoba CF a los pequeños del Reina Sofía.

Visita de la plantilla del Córdoba CF a los pequeños del Reina Sofía.

Primera aparición pública de Jorge Romero como entrenador del primer equipo del Córdoba CF. “Muy ilusionado y con ganas de que llegue el domingo”. Ahora bien, se traía el discurso bastante bien aprendido y, al igual que el presidente de la SAD la última vez que estuvo en el hospital, entendía que era mejor no hablar de lo deportivo, “por no quitarle protagonismo” a la visita de la plantilla a los niños ingresados en el Reina Sofía.

En cualquier caso, Romero ha dejado un par de titulares interesantes. En primer lugar quiso dejar claro que tomar as riendas de un equipo colista no es un marrón porque “soy una persona de club y me debo a ello, pensando en que todo va a salir bien y que vamos a estar donde nos merecemos”.

En cuanto a su interinidad, Romero asegura que no se ha hablado aún de futuro y que vive “el día a día”. Ahora bien, “como tengo confianza en que las cosas van a salir bien, pienso en estar mucho tiempo”.

El preparador cordobés entiende que, hoy por hoy, el rival es lo de menos y que hay que “salir a ganar, independientemente de todo lo que rodea el partido”.

Y es que, de lo deportivo, en plan cómo se va a solventar las dificultades técnicas de su segundo, un mensaje de tranquilidad para una afición que se ha movilizado para el próximo domingo, de las informaciones que apuntan a una venta del principal paquete accionarial de la SAD, a la posible salida de jugadores en el mercado invernal, la necesidad de refuerzos… ni mu.

“Un grupo con ilusión, con la responsabilidad por el momento que se vive, pero con mucha esperanza de que las cosas van a salir bien”

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares34 views

Córdoba se prepara para la conquista del sector logístico

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38665" align="aligncenter" width="740"] Isabel Ambrosio, en el Ayuntamiento. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Córdoba se quiere lanzar a la conquista del sector logístico. Y…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares76 views

Manolo Blasco: “El alumbrado lo ha pagado el comercio durante años, ahora que no nos echen culpas”

Rocío Puebla - 14/12/2017

https://youtu.be/BYp1JFmkWfo   El presidente del centro comercial abierto Centro Córdoba, Manolo Blasco, ha denunciado la situación del comercio de cercanías durante estas fechas…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares9 views

El comité de Aucorsa, “satisfecho, que no contento”

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38650" align="aligncenter" width="740"] Custodio Sánchez, presidente del comité de empresa de Aucorsa. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Satisfechos, que no contentos. Así se ha…

Otras noticias de la categoría