Jota Abad retorna y cumplirá su tercera etapa en el Cajasur CBM

Ahora Córdoba 16/06/2018
0 312
JOTA

José Javier Abad Velasco es la primera incorporación del Cajasur Córdoba Balonmano de cara a la temporada 2018-2019. Se trata de la vuelta de un viejo conocido, que afrontará su tercera etapa en el club tras llegar por primera vez en edad juvenil y jugar en el cuadro senior durante tres temporadas. Jota vuelve a la disciplina granate tras jugar las dos últimas campañas ofreciendo un gran nivel en el BM Aguilar.

JOTA

Jota es un pivote fuerte y experimentado, a pesar de sus 23 años, con 1,92 cms de altura y 105 kgs de peso que refuerza al equipo en los seis metros tanto en tareas defensivas como ofensivas. El jugador tiene experiencia en División de Honor Plata con el BM Torrelavega y disputó dos fases de ascenso a Plata con el Cajasur.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares151 views

Comienza una campaña electoral ‘histórica’

Rocío De las Heras - 16/11/2018

Anoche comenzó oficialmente la campaña electoral para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre con la tradicional pega de carteles. Una campaña que…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares80 views

La venta de castañas: un oficio tradicional y una ayuda económica

Ahora Córdoba - 16/11/2018

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la correspondiente autorización de la Delegación de Vía Pública, ha tramitado, como actividad ocasional, la instalación…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares76 views

Córdoba, Sevilla, Granada y Nürnberg firman una Declaración de Paz y Convivencia

Ahora Córdoba - 16/11/2018

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas (PSOE); Granada, Francisco Cuenca (PSOE), y Nürnberg, Ulrich Maly, y…

Otras noticias de la categoría