Jota Abad retorna y cumplirá su tercera etapa en el Cajasur CBM

Ahora Córdoba 16/06/2018
0 226
JOTA

José Javier Abad Velasco es la primera incorporación del Cajasur Córdoba Balonmano de cara a la temporada 2018-2019. Se trata de la vuelta de un viejo conocido, que afrontará su tercera etapa en el club tras llegar por primera vez en edad juvenil y jugar en el cuadro senior durante tres temporadas. Jota vuelve a la disciplina granate tras jugar las dos últimas campañas ofreciendo un gran nivel en el BM Aguilar.

JOTA

Jota es un pivote fuerte y experimentado, a pesar de sus 23 años, con 1,92 cms de altura y 105 kgs de peso que refuerza al equipo en los seis metros tanto en tareas defensivas como ofensivas. El jugador tiene experiencia en División de Honor Plata con el BM Torrelavega y disputó dos fases de ascenso a Plata con el Cajasur.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Planes, Destacados planes, Planes
0 shares24 views

La XV Fiesta del Queso de Zuheros da comienzo este jueves

Tránsito Gómez - 19/09/2018

Un total de 22 queserías de toda España participan en la Fiesta del Queso Villa de Zuheros (Córdoba), evento que celebra su XV…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares11 views

El juez condena a la familia Pérez Giménez por el concurso de los laboratorios

Ahora Córdoba - 19/09/2018

El Juzgado de lo Mercantil número uno de Córdoba ha sentenciado la culpabilidad del concurso de acreedores de la farmacéutica cordobesa Laboratorios Pérez…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares31 views

EMACSA retoma las visitas guiadas de escolares a las instalaciones  

Ahora Córdoba - 19/09/2018

  Con el comienzo del curso escolar, EMACSA retoma las visitas guiadas a sus instalaciones para alumnos y alumnas de los colegios de…

Otras noticias de la categoría