Jota Abad retorna y cumplirá su tercera etapa en el Cajasur CBM

AHORA CÓRDOBA 16/06/2018
0 466
JOTA

José Javier Abad Velasco es la primera incorporación del Cajasur Córdoba Balonmano de cara a la temporada 2018-2019. Se trata de la vuelta de un viejo conocido, que afrontará su tercera etapa en el club tras llegar por primera vez en edad juvenil y jugar en el cuadro senior durante tres temporadas. Jota vuelve a la disciplina granate tras jugar las dos últimas campañas ofreciendo un gran nivel en el BM Aguilar.

JOTA

Jota es un pivote fuerte y experimentado, a pesar de sus 23 años, con 1,92 cms de altura y 105 kgs de peso que refuerza al equipo en los seis metros tanto en tareas defensivas como ofensivas. El jugador tiene experiencia en División de Honor Plata con el BM Torrelavega y disputó dos fases de ascenso a Plata con el Cajasur.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares51 views

Los Reyes de España recibidos con vítores en la entrega de las Medallas de Oro de Bellas Artes

Rocío Puebla - 18/02/2019

Medallas de Oro al Mérito de Bellas Artes Córdoba Gran expectación en Córdoba con la gala de la Entrega de las Medallas de…

Carrusel Sociedad, Destacados política, Política
0 shares29 views

CCOO critica a Pedro García por no consultar con ellos las medidas para agilizar las licencias de Urbanismo

AHORA CÓRDOBA - 18/02/2019

CCOO critica a Pedro García por no consultar con ellos las medidas para agilizar las licencias de Urbanismo. La Sección Sindical de CCOO…

Avances
0 shares19 views

Avance Entrevista a Enrique Garrido, gerente del Consejo Regulador de la D.O. Montilla-Moriles

AHORA CÓRDOBA - 18/02/2019

Avance Entrevista a Enrique Garrido, gerente del Consejo Regulador de la D.O. Montilla-Moriles https://www.youtube.com/watch?v=a_EpE8nKZyI&feature=youtu.be

Otras noticias de la categoría