La Aemec cobrará 25 euros por dar información sobre si se puede o no tender la ropa

Ahora Córdoba 05/03/2018
0 2590
ropa tendida

AhoraToday

Si ya se ha implantado el canon de cobrar 50 euros por la información sobre el tiempo para las cofradías de Semana Santa, la AEMEC, Agencia Estatal de Meteorología Cordobesa, cobrará 25 euros por dar información por horas, e incluso por minutos, para aquellas personas que quieran saber si pueden, o no, tender la ropa.

Una iniciativa que ha venido precedida por las múltiples denuncias que ha habido por parte de las personas que en cada casa tienden ya que “veían en el tiempo que no llovía o que no iba a ser muy densa la lluvia, se tendía y venía un chubasco débil y nos caía a nosotros toda la responsabilidad”, explica Toribio Tiempo, presidente de la AEMEC.

Tiendan sobre seguro, que ahora que el servicio es pagado si podrán reclamar en el caso de que la lluvia les chafe la colada.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares119 views

Más de un centenar de mayores disfrutan de la tradicional comida de Navidad

Rocío De las Heras - 18/12/2018

Con la llegada de la Navidad, son típicas las reuniones de amigos, familiares, de compañeros, y cualquier excusa es buena para una celebración.…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares166 views

Homenaje a las policías locales asesinadas

Rocío De las Heras - 18/12/2018

La mañana del 18 de diciembre de 1996, cuatro atracadores toman al asalto la sede del Banco  Santander de la calle Gondomar y,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares48 views

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida tiñe de amarillo y verde la provincia de Córdoba

Ahora Córdoba - 18/12/2018

Durante la jornada del lunes 17 y martes 18 de diciembre la provincia de Córdoba se ha teñido con los colores característicos de…

Otras noticias de la categoría