La Aemec cobrará 25 euros por dar información sobre si se puede o no tender la ropa

Ahora Córdoba 05/03/2018
0 2522
ropa tendida

AhoraToday

Si ya se ha implantado el canon de cobrar 50 euros por la información sobre el tiempo para las cofradías de Semana Santa, la AEMEC, Agencia Estatal de Meteorología Cordobesa, cobrará 25 euros por dar información por horas, e incluso por minutos, para aquellas personas que quieran saber si pueden, o no, tender la ropa.

Una iniciativa que ha venido precedida por las múltiples denuncias que ha habido por parte de las personas que en cada casa tienden ya que “veían en el tiempo que no llovía o que no iba a ser muy densa la lluvia, se tendía y venía un chubasco débil y nos caía a nosotros toda la responsabilidad”, explica Toribio Tiempo, presidente de la AEMEC.

Tiendan sobre seguro, que ahora que el servicio es pagado si podrán reclamar en el caso de que la lluvia les chafe la colada.

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares24 views

BioCórdoba del 4 al 14 de octubre como referente de lo “eco” en la provincia

Ahora Córdoba - 25/09/2018

BioCórdoba celebrará del 4 al 14 de octubre su XXII edición, siendo una de las principales ferias de referencia del sector ecológico y…

Carrusel El Aderezo, Destacados El Aderezo, El Aderezo
0 shares49 views

Incompleto pero llega

Sal y Pimienta - 25/09/2018

Incompleto, así llega el metrotrén a Córdoba el próximo 29 de octubre en un intento del gobierno socialista por desbloquear la situación del…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares76 views

El PP denuncia que miles de jóvenes cordobeses no pueden acceder a una FP

Ahora Córdoba - 25/09/2018

El Partido Popular de Córdoba ha denunciado hoy la situación en la que han quedado las plazas de los cursos de Formación Profesional…

Otras noticias de la categoría