La afición responde a la promoción del Córdoba CF

Martín De la Virgen 19/03/2018
0 258
cordoba

cordobaColas desde primeras horas de la mañana y la ilusión de los grandes momentos que ha vivido en la última década el cordobesismo. La afición blanquiverde ha respondido a la llamada hecha desde el club y los abonados se han lanzado a las taquillas de El Arcángel para beneficiarse de la promoción de entradas, prácticamente, regaladas.

Así pues, todo apunta a que el coliseo ribereño volverá a colgar el no hay billetes, como ya hiciera en las jornadas anteriores.

Y es que está claro que los cuatro triunfos consecutivos y las esperanzas reales de salir de los puestos de descenso han traído la esperanza a los aficionados cordobesistas, que ven a un equipo que hace solo un mes estaba totalmente desahuciado de la lucha por la salvación a verse con opciones más que reales de lograr la permanencia.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares43 views

Un alumno del Colegio Trinidad consigue el Premio al Mérito Escolar de la Embajada de la República Dominicana

Ahora Córdoba - 20/07/2018

Tras una rigurosa evaluación de expedientes académicos, Juan Antonio Domínguez Piña, del Colegio Diocesano Trinidad, ha conseguido el quinto lugar en el Premio…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares1172 views

En la UCI uno de los dos heridos en un choque frontal en Palma del Río

Ahora Córdoba - 19/07/2018

Dos heridos, uno de ellos grave y otro leve, es el balance de la colisión frontal que han protagonizado este jueves dos vehículos,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares147 views

Un estudiante de la UCO alcanza la final en el programa de mentorización ‘Spaniards to Silicon Valley

Ahora Córdoba - 20/07/2018

El alumno de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba (UCO) Francisco López es uno de los 13 estudiantes que han…

Otras noticias de la categoría