La afición responde a la promoción del Córdoba CF

Martín De la Virgen 19/03/2018
0 170
cordoba

cordobaColas desde primeras horas de la mañana y la ilusión de los grandes momentos que ha vivido en la última década el cordobesismo. La afición blanquiverde ha respondido a la llamada hecha desde el club y los abonados se han lanzado a las taquillas de El Arcángel para beneficiarse de la promoción de entradas, prácticamente, regaladas.

Así pues, todo apunta a que el coliseo ribereño volverá a colgar el no hay billetes, como ya hiciera en las jornadas anteriores.

Y es que está claro que los cuatro triunfos consecutivos y las esperanzas reales de salir de los puestos de descenso han traído la esperanza a los aficionados cordobesistas, que ven a un equipo que hace solo un mes estaba totalmente desahuciado de la lucha por la salvación a verse con opciones más que reales de lograr la permanencia.

Te puede interesar

Te puede interesar

Today
0 shares140 views

Se presenta con un carruaje de caballos en la feria del libro pensando que era la feria de Mayo

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Un hombre ha aparecido montado en un caballo con tres amigos más en sus jacas en pleno Bulevar pensando que era la Feria…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares23 views

Deportistas de artes marciales apoyan a la candidatura de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad

Ahora Córdoba - 20/04/2018

El presidente de la Federación Andaluza de Kick-Boxing, José Angel Casado, así como los delegados de territoriales de las Federaciones Deportivas Andaluzas de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares33 views

Elche, parada obligatoria en el camino hacia el ascenso del Itea

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Apenas cuatro años han bastado al Itea Córdoba CF Futsal para instalarse a las puertas de todo un play-off de ascenso a Primera…

Otras noticias de la categoría