La afición responde a la promoción del Córdoba CF

AHORA CÓRDOBA 19/03/2018
0 448
cordoba

cordobaColas desde primeras horas de la mañana y la ilusión de los grandes momentos que ha vivido en la última década el cordobesismo. La afición blanquiverde ha respondido a la llamada hecha desde el club y los abonados se han lanzado a las taquillas de El Arcángel para beneficiarse de la promoción de entradas, prácticamente, regaladas.

Así pues, todo apunta a que el coliseo ribereño volverá a colgar el no hay billetes, como ya hiciera en las jornadas anteriores.

Y es que está claro que los cuatro triunfos consecutivos y las esperanzas reales de salir de los puestos de descenso han traído la esperanza a los aficionados cordobesistas, que ven a un equipo que hace solo un mes estaba totalmente desahuciado de la lucha por la salvación a verse con opciones más que reales de lograr la permanencia.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares29 views

Maca: “Es una victoria muy importante porque teníamos este partido señalado en rojo”

AHORA CÓRDOBA - 19/03/2019

El Córdoba CF Futsal se impuso el pasado fin de semana 0-5 al Bisontes Castellón en la jornada 24 del Campeonato Nacional de Segunda División…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares15 views

American Pool acoge una prueba clasificatoria para el Campeonato del Mundo de las Vegas de Billar Bola 8

AHORA CÓRDOBA - 19/03/2019

El salón American Pool ha acogido una nueva prueba del ránking andaluz y clasificatoria para el Campeonato del Mundo de Las Vegas de…

Carrusel Sociedad, Sociedad
0 shares10 views

Predicen el crecimiento de una mala hierba del trigo denominada “Avena Loca” para reducir el uso de herbicidas

AHORA CÓRDOBA - 19/03/2019

La "Avena Loca" es un tipo de mala hierba gramínea y uno de los grandes enemigos de ciertos cereales como la cebada, el centeno…

Otras noticias de la categoría