La alcaldesa respalda a Pernichi ante las quejas de los trabajadores municipales

Gema Amil 13/09/2017
0 256
PLENO. FOTO: RAFA ALCAIDE

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha lamentado este miércoles ante los periodistas lo que ocurrió ayer durante el Pleno Extraordinario del Ayuntamiento en el que, tras dos recesos, tuvo que pedir a los trabajadores municipales allí presentes que abandonaran el salón plenario y acabaran con sus protestas. Ambrosio ha asegurado que no es plato de buen gusto para ella, pero que no se puede permitir que las quejas “no permitan el desarrollo normal de algo tan importante como la orden del día de un Pleno”.

Fotos: Rafa Alcaide

Ambrosio, por otro lado, ha mostrado su apoyo absoluto a Amparo Pernichi contra la que se centraron la mayoría de estas quejas y a la que pidieron a gritos su dimisión. “Todas las decisiones que se toman dentro del equipo de gobierno están apoyadas por todos y cada uno de los miembros de las dos formaciones políticas que lo conforman el gobierno”, ha afirmado la primera edil.

“Esta ciudad necesita un debate serio y profundo sobre cómo seguir prestando los servicios que nos demandan los ciudadanos en las condiciones en la que nos está exigiendo el Gobierno de España y el Partido Popular“, ha exclamado, a lo que ha añadido: “Estamos atados de pies y manos. A pesar de ser un Ayuntamiento con sus números perfectamente saneados, seguimos teniendo problemas para contratar personal y seguir prestando servicios como se merecen los ciudadanos”.

“Hay que echar mano de la normativa, de la creatividad y de las soluciones para que no sean los ciudadanos los que se perjudiquen de una normativa con la que los ayuntamientos no estamos de acuerdo”, ha insistido Isabel Ambrosio.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares49 views

Gitanas en El Arcángel y cordobesistas en la Feria

Martín De la Virgen - 22/05/2018

Mientras la plantilla del Córdoba CF disfruta de su más que merecida jornada de descanso, después de un par de jornadas también en…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares3676 views

Dos heridos en un incendio esta madrugada en la caseta Fosforito

Rocío Puebla - 22/05/2018

Sobre las 4 de la madrugada comenzaba, según las fuentes consultadas, el incendio en la caseta Fosforito, una de las casetas de presentación…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares126 views

30.000 euros de multa para Recicor

Europa Press - 21/05/2018

Cerrado el expediente sancionador que la Junta abrió a la empresa Recicor XXI SL por incumplimiento de las condiciones de la Autorización Ambiental…

Otras noticias de la categoría