La alcaldesa responsabiliza a los padres de los incidentes de la noche de carnaval

Ahora Córdoba 19/02/2018
0 7979
alcaldesa

“Una concentración espontánea e imprevista”. Así ha definido la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, al macrobotellón que se formó el pasado sábado, en la noche de carnaval, y que se saldó con una veintena de intoxicaciones etílicas, varios de ellas protagonizadas por menores de edad, “niños en algunos casos”, según ha referido la regidora.

Así, ha hecho una reflexión “muy personal”. Y es que “ya no es solo la seguridad o el control de la venta de alcohol, sino también el papel que jugamos padres y madres”

“Como madre, todos tenemos la responsabilidad de saber dónde están nuestros hijos menores y qué es lo que están haciendo en esos momentos”

Así, entiende que con esa reflexión conjunta se pueden evitar situaciones como las que se vivieron el sábado por la noche.

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares119 views

Más de un centenar de mayores disfrutan de la tradicional comida de Navidad

Rocío De las Heras - 18/12/2018

Con la llegada de la Navidad, son típicas las reuniones de amigos, familiares, de compañeros, y cualquier excusa es buena para una celebración.…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares166 views

Homenaje a las policías locales asesinadas

Rocío De las Heras - 18/12/2018

La mañana del 18 de diciembre de 1996, cuatro atracadores toman al asalto la sede del Banco  Santander de la calle Gondomar y,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares48 views

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida tiñe de amarillo y verde la provincia de Córdoba

Ahora Córdoba - 18/12/2018

Durante la jornada del lunes 17 y martes 18 de diciembre la provincia de Córdoba se ha teñido con los colores característicos de…

Otras noticias de la categoría