La alcaldesa responsabiliza a los padres de los incidentes de la noche de carnaval

Ahora Córdoba 19/02/2018
0 7913
alcaldesa

“Una concentración espontánea e imprevista”. Así ha definido la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, al macrobotellón que se formó el pasado sábado, en la noche de carnaval, y que se saldó con una veintena de intoxicaciones etílicas, varios de ellas protagonizadas por menores de edad, “niños en algunos casos”, según ha referido la regidora.

Así, ha hecho una reflexión “muy personal”. Y es que “ya no es solo la seguridad o el control de la venta de alcohol, sino también el papel que jugamos padres y madres”

“Como madre, todos tenemos la responsabilidad de saber dónde están nuestros hijos menores y qué es lo que están haciendo en esos momentos”

Así, entiende que con esa reflexión conjunta se pueden evitar situaciones como las que se vivieron el sábado por la noche.

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares24 views

BioCórdoba del 4 al 14 de octubre como referente de lo “eco” en la provincia

Ahora Córdoba - 25/09/2018

BioCórdoba celebrará del 4 al 14 de octubre su XXII edición, siendo una de las principales ferias de referencia del sector ecológico y…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares15 views

García cree que “no se ha cerrado la posibilidad” de que Ganemos confluya con IU y Podemos en las municipales

Rocío Puebla - 25/09/2018

El coordinador provincial de IU y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, ha opinado este martes que, por parte…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares213 views

El cercanías comenzará a dar servicio a partir del 29 de octubre

Rocío Puebla - 24/09/2018

El Metrotrén comenzará a funcionar el próximo 29 de octubre así lo ha anunciado esta tarde el ministro de fomento, José Luis Ábalos,…

Otras noticias de la categoría