La Centuria Romana Munda este sábado por las calles de Córdoba

Rocío Puebla 12/10/2018
0 930
centuria romana munda

La centuria Romana Munda, de Montilla, partipará en el 75 aniversario de la hermandad de la paz, concretamente en la salida extraordinaria del señor de humildad y paciencia este sábado. La centuria montillana no sólo participará en el cortejo sino que además hará un recorrido horas antes por las calles de Córdoba.

Mostrará su idiosincrasia por las calles de Córdoba participando en la salida extraordinaria del señor de la Humildad y Paciencia, titular de la Hermandad de la Paz, que celebra el 75 aniversario.

Antes del cortejo procesional la centuria paseará por las calles de la capital partiendo desde el palacio de la Merced a las 17.30 horas y recorriendo lugares emblemáticos como Paseo Colón o Capitulares hasta desembocar en el puente Romano, donde se vivirá uno de los momentos más especiales para la centuria montillana.

Después acompañarán al  cortejo procesional hasta llegar a San Andrés donde la Hermandad tiene previsto una procesión más intima y cofrade.

 

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares67 views

El sacerdote Antonio Prieto jura como nuevo vicario de la Diócesis

Ahora Córdoba - 19/12/2018

El sacerdote Antonio Prieto ha hecho este martes profesión de fe y juramento de fidelidad a la Iglesia como nuevo vicario general de…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares46 views

El Paseo de la Ilusión acerca la Navidad a nuestros mayores

Ahora Córdoba - 19/12/2018

Este martes, como cada año, ha tenido lugar el 'Paseo de la ilusión' que organiza la Asociación de Autónomos del Taxi de Córdoba…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares122 views

Se buscan 20 cordobeses para trabajar en Alemania

Ahora Córdoba - 19/12/2018

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba pone en marcha el programa "trabaja y aprende en alemán" en colaboración con…

Otras noticias de la categoría