La Centuria Romana Munda este sábado por las calles de Córdoba

Rocío Puebla 12/10/2018
0 696
centuria romana munda

La centuria Romana Munda, de Montilla, partipará en el 75 aniversario de la hermandad de la paz, concretamente en la salida extraordinaria del señor de humildad y paciencia este sábado. La centuria montillana no sólo participará en el cortejo sino que además hará un recorrido horas antes por las calles de Córdoba.

Mostrará su idiosincrasia por las calles de Córdoba participando en la salida extraordinaria del señor de la Humildad y Paciencia, titular de la Hermandad de la Paz, que celebra el 75 aniversario.

Antes del cortejo procesional la centuria paseará por las calles de la capital partiendo desde el palacio de la Merced a las 17.30 horas y recorriendo lugares emblemáticos como Paseo Colón o Capitulares hasta desembocar en el puente Romano, donde se vivirá uno de los momentos más especiales para la centuria montillana.

Después acompañarán al  cortejo procesional hasta llegar a San Andrés donde la Hermandad tiene previsto una procesión más intima y cofrade.

 

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares23 views

Hallan el cadáver de una mujer en el pantano de El Arenoso

Rocío De las Heras - 20/10/2018

Agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver de una mujer con aparentes signos de violencia en…

Galería
0 shares3 views

Día del cáncer de mama

Ahora Córdoba - 20/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74724]

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares100 views

Actos conmemorativos del Día Internacional de las personas mayores

Rocío De las Heras - 19/10/2018

Cerca de 500 personas mayores de 65 años han disfrutado hoy de una intensa y divertida jornada deportiva, que se ha celebrado en…

Otras noticias de la categoría