La Centuria Romana Munda este sábado por las calles de Córdoba

Rocío Puebla 12/10/2018
0 1052
centuria romana munda

La centuria Romana Munda, de Montilla, partipará en el 75 aniversario de la hermandad de la paz, concretamente en la salida extraordinaria del señor de humildad y paciencia este sábado. La centuria montillana no sólo participará en el cortejo sino que además hará un recorrido horas antes por las calles de Córdoba.

Mostrará su idiosincrasia por las calles de Córdoba participando en la salida extraordinaria del señor de la Humildad y Paciencia, titular de la Hermandad de la Paz, que celebra el 75 aniversario.

Antes del cortejo procesional la centuria paseará por las calles de la capital partiendo desde el palacio de la Merced a las 17.30 horas y recorriendo lugares emblemáticos como Paseo Colón o Capitulares hasta desembocar en el puente Romano, donde se vivirá uno de los momentos más especiales para la centuria montillana.

Después acompañarán al  cortejo procesional hasta llegar a San Andrés donde la Hermandad tiene previsto una procesión más intima y cofrade.

 

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares1 views

Expertos policías en Seguridad Privada imparten formación a vigilantes de seguridad

AHORA CÓRDOBA - 22/02/2019

Expertos policías en Seguridad Privada impartieron este miércoles, en la Sala Mudéjar del Rectorado, unas jornadas formativas a 80 vigilantes de seguridad, concretamente en actualización…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares19 views

“El relato de la transición está incompleto sin las mujeres transexuales “

Rocío De las Heras - 22/02/2019

Este jueves ha tenido lugar la presentación del libro 'La doble transición', un libro del periodista y escritor Raúl Solís, que cuenta el…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares7 views

Enrique Garrido: “La unión hace la fuerza de las Denominaciones de Origen”

Rocío Puebla - 19/02/2019

 I Congreso Internacional sobre los vinos tradicionales de Andalucía El Círculo de Bellas de Madrid acogerá el I Congreso Internacional sobre los Vinos…

Otras noticias de la categoría