La empresa cordobesa Nanoquimia es adquirida por una firma riojana

Ahora Córdoba 07/12/2017
0 411
FirmaMaciasyPnalver

La empresa cordobesa Nanoquimia, especializada en la investigación y producción de materiales nanoestructurados y ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, ha vendido su `know how´ a la firma riojana Diasa Industrial para llevar a cabo conjuntamente un avanzado proyecto de tratamiento de piscinas ecológico y eficiente.

El tándem conformado tras la adquisición de Nanoquimia, se posicionará como uno de los más punteros a nivel nacional en el desarrollo de soluciones avanzadas para el tratamiento y salubridad de aguas de piscinas, con el objetivo de reducir su impacto ambiental y mejorar la eficiencia en este ámbito.

El acuerdo ha sido cerrado por Javier Peñalver, CEO de la empresa química Diasa Industrial, y Carlos Macía,  director general de Nanoquimia. Según ha indicado Macía, “la empresa mantendrá su identidad dentro del grupo, continuará con sus proyectos y seguirá operando desde Rabanales 21”.

FirmaMaciasyPnalver

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares55 views

Gitanas en El Arcángel y cordobesistas en la Feria

Martín De la Virgen - 22/05/2018

Mientras la plantilla del Córdoba CF disfruta de su más que merecida jornada de descanso, después de un par de jornadas también en…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares3900 views

Dos heridos en un incendio esta madrugada en la caseta Fosforito

Rocío Puebla - 22/05/2018

Sobre las 4 de la madrugada comenzaba, según las fuentes consultadas, el incendio en la caseta Fosforito, una de las casetas de presentación…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares128 views

30.000 euros de multa para Recicor

Europa Press - 21/05/2018

Cerrado el expediente sancionador que la Junta abrió a la empresa Recicor XXI SL por incumplimiento de las condiciones de la Autorización Ambiental…

Otras noticias de la categoría