La empresa cordobesa Nanoquimia es adquirida por una firma riojana

Ahora Córdoba 07/12/2017
0 193
FirmaMaciasyPnalver

La empresa cordobesa Nanoquimia, especializada en la investigación y producción de materiales nanoestructurados y ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, ha vendido su `know how´ a la firma riojana Diasa Industrial para llevar a cabo conjuntamente un avanzado proyecto de tratamiento de piscinas ecológico y eficiente.

El tándem conformado tras la adquisición de Nanoquimia, se posicionará como uno de los más punteros a nivel nacional en el desarrollo de soluciones avanzadas para el tratamiento y salubridad de aguas de piscinas, con el objetivo de reducir su impacto ambiental y mejorar la eficiencia en este ámbito.

El acuerdo ha sido cerrado por Javier Peñalver, CEO de la empresa química Diasa Industrial, y Carlos Macía,  director general de Nanoquimia. Según ha indicado Macía, “la empresa mantendrá su identidad dentro del grupo, continuará con sus proyectos y seguirá operando desde Rabanales 21”.

FirmaMaciasyPnalver

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares34 views

Córdoba se prepara para la conquista del sector logístico

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38665" align="aligncenter" width="740"] Isabel Ambrosio, en el Ayuntamiento. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Córdoba se quiere lanzar a la conquista del sector logístico. Y…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares70 views

Manolo Blasco: “El alumbrado lo ha pagado el comercio durante años, ahora que no nos echen culpas”

Rocío Puebla - 14/12/2017

https://youtu.be/BYp1JFmkWfo   El presidente del centro comercial abierto Centro Córdoba, Manolo Blasco, ha denunciado la situación del comercio de cercanías durante estas fechas…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares9 views

El comité de Aucorsa, “satisfecho, que no contento”

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38650" align="aligncenter" width="740"] Custodio Sánchez, presidente del comité de empresa de Aucorsa. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Satisfechos, que no contentos. Así se ha…

Otras noticias de la categoría