La empresa cordobesa Nanoquimia es adquirida por una firma riojana

Ahora Córdoba 07/12/2017
0 705
FirmaMaciasyPnalver

La empresa cordobesa Nanoquimia, especializada en la investigación y producción de materiales nanoestructurados y ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, ha vendido su `know how´ a la firma riojana Diasa Industrial para llevar a cabo conjuntamente un avanzado proyecto de tratamiento de piscinas ecológico y eficiente.

El tándem conformado tras la adquisición de Nanoquimia, se posicionará como uno de los más punteros a nivel nacional en el desarrollo de soluciones avanzadas para el tratamiento y salubridad de aguas de piscinas, con el objetivo de reducir su impacto ambiental y mejorar la eficiencia en este ámbito.

El acuerdo ha sido cerrado por Javier Peñalver, CEO de la empresa química Diasa Industrial, y Carlos Macía,  director general de Nanoquimia. Según ha indicado Macía, “la empresa mantendrá su identidad dentro del grupo, continuará con sus proyectos y seguirá operando desde Rabanales 21”.

FirmaMaciasyPnalver

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares33 views

El CCA Viñuela celebra el ‘Día sin IVA’ como antesala al ‘Black Friday’ y Navidad

Ahora Córdoba - 14/11/2018

El Centro Comercial Abierto (CCA) Viñuela celebrará durante los próximos 16 y 17 de noviembre el Día sin IVA, una iniciativa que puso…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares23 views

Juan J. Luna reelegido director de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba

Ahora Córdoba - 14/11/2018

El profesor titular de Arquitectura de Computadores, Electrónica y Tecnología Electrónica, Juan Jesús Luna Rodríguez ha sido reelegido director de la Escuela Politécnica…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares35 views

Amplio programa conmemorativo del Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres

Ahora Córdoba - 14/11/2018

La Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba ha presentado las actividades que se llevarán a cabo en conmemoración con el 25…

Otras noticias de la categoría