La empresa cordobesa Nanoquimia es adquirida por una firma riojana

Ahora Córdoba 07/12/2017
0 277
FirmaMaciasyPnalver

La empresa cordobesa Nanoquimia, especializada en la investigación y producción de materiales nanoestructurados y ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, ha vendido su `know how´ a la firma riojana Diasa Industrial para llevar a cabo conjuntamente un avanzado proyecto de tratamiento de piscinas ecológico y eficiente.

El tándem conformado tras la adquisición de Nanoquimia, se posicionará como uno de los más punteros a nivel nacional en el desarrollo de soluciones avanzadas para el tratamiento y salubridad de aguas de piscinas, con el objetivo de reducir su impacto ambiental y mejorar la eficiencia en este ámbito.

El acuerdo ha sido cerrado por Javier Peñalver, CEO de la empresa química Diasa Industrial, y Carlos Macía,  director general de Nanoquimia. Según ha indicado Macía, “la empresa mantendrá su identidad dentro del grupo, continuará con sus proyectos y seguirá operando desde Rabanales 21”.

FirmaMaciasyPnalver

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares211 views

El Esparraguero preside el Vía Crucis de las hermandades y cofradías

Martín De la Virgen - 17/02/2018

[caption id="attachment_47037" align="alignnone" width="1007"] FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El Cristo de Gracia ha presidido el Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías cordobesas que…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares19 views

El PP aborda las demandas de la Policía Nacional con sus representantes sindicales

Ahora Córdoba - 17/02/2018

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha mantenido un encuentro con representantes sindicales de la Policía Nacional en Córdoba para abordar…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares34 views

‘Colisión’ de Lola Guerrera, ‘Pink Power’ de Verónica Ruth Frías y ‘Trapeze Artist’ de Nieves Galiot recrearán el empoderamiento femenino en ARCO

Ahora Córdoba - 17/02/2018

Las obras ‘Pink Power’ de Verónica Ruth Frías, ‘Colisión’ de Lola Guerrera y ‘Trapeze Artist’ de Nieves Galiot recrearán el empoderamiento femenino cordobés…

Otras noticias de la categoría