La familia de “Sandokán” se hace con la gerencia de Ágora 83

Ahora Córdoba 14/12/2017
0 11663
Ágora 83, en la Avenida del Brillante

 

Ágora 83, en la Avenida del Brillante

Ágora 83, en la Avenida del Brillante

 

La familia de Rafael Gómez se ha hecho con la gerencia del Mercado Gastronómico Ágora 83, ubicado en la Avenida del Brillante. Esta es la información que adelanta el diario digital Cordópolis, que afirma que ya llevan operando desde hace unos días en el negocio.

Según la información lo están haciendo a través de la empresa Ibercosta Beach, S.L., cuyo administrador único es el abogado Roque de Llano Iribarnegaray, yerno del empresario cordobés, antiguo cargo de la empresa Arenal 2000, y que, también fue vocal del Ayuntamiento de Córdoba.

Las fuentes a las que atiende Cordópolis han precisado que la toma de posesión ya se ha hecho efectiva y la familia ya ha ordenado algunas medidas ejecutivas como “subirle el sueldo a los trabajadores y reabrir la terraza”, sobre la que pesa una orden de clausura por parte de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), que también cerraba la concina del negocio y la música.

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares39 views

“Reconocimiento social” a los ingenieros agrónomos en el Congreso Nacional

Ahora Córdoba - 15/10/2018

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha reivindicado este lunes el "reconocimiento social" al papel que desempeñan los…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares19 views

Juan Pablo Durán, “disponible” para repetir como candidato del PSOE por Córdoba

Europa Press - 15/10/2018

El presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, ha dicho este lunes que está "disponible" para repetir como candidato del PSOE-A por Córdoba…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares72 views

Constatan la presencia del mosquito tigre en tres puntos de la capital y piden colaboración ciudadana

Europa Press - 15/10/2018

El grupo de Ecología Terrestre de la Universidad de Córdoba (UCO), que ya ha constatado la presencia del mosquito tigre en tres puntos…

Otras noticias de la categoría