La familia de “Sandokán” se hace con la gerencia de Ágora 83

Ahora Córdoba 14/12/2017
0 10298
Ágora 83, en la Avenida del Brillante

 

Ágora 83, en la Avenida del Brillante

Ágora 83, en la Avenida del Brillante

 

La familia de Rafael Gómez se ha hecho con la gerencia del Mercado Gastronómico Ágora 83, ubicado en la Avenida del Brillante. Esta es la información que adelanta el diario digital Cordópolis, que afirma que ya llevan operando desde hace unos días en el negocio.

Según la información lo están haciendo a través de la empresa Ibercosta Beach, S.L., cuyo administrador único es el abogado Roque de Llano Iribarnegaray, yerno del empresario cordobés, antiguo cargo de la empresa Arenal 2000, y que, también fue vocal del Ayuntamiento de Córdoba.

Las fuentes a las que atiende Cordópolis han precisado que la toma de posesión ya se ha hecho efectiva y la familia ya ha ordenado algunas medidas ejecutivas como “subirle el sueldo a los trabajadores y reabrir la terraza”, sobre la que pesa una orden de clausura por parte de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), que también cerraba la concina del negocio y la música.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares82 views

Plan de choque de Sadeco para limpiar las márgenes del Guadalquivir

Ahora Córdoba - 21/01/2018

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado de que la empresa municipal de…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares20 views

Atención Ciudadana amplía su servicio al Centro Cívico Arrabal del Sur

Ahora Córdoba - 21/01/2018

Este lunes 22 de enero, la Oficina de Atención Ciudadana amplia y acerca a la ciudadanía el servicio que presta en la Central…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares89 views

IU requerirá “por escrito una explicación” a la alcaldesa de Almodóvar por la subvención a la AMPA

Ahora Córdoba - 21/01/2018

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha anunciado este domingo que la federación de izquierdas va a "requerir por escrito" a la…

Otras noticias de la categoría