La familia de “Sandokán” se hace con la gerencia de Ágora 83

Ahora Córdoba 14/12/2017
0 11169
Ágora 83, en la Avenida del Brillante

 

Ágora 83, en la Avenida del Brillante

Ágora 83, en la Avenida del Brillante

 

La familia de Rafael Gómez se ha hecho con la gerencia del Mercado Gastronómico Ágora 83, ubicado en la Avenida del Brillante. Esta es la información que adelanta el diario digital Cordópolis, que afirma que ya llevan operando desde hace unos días en el negocio.

Según la información lo están haciendo a través de la empresa Ibercosta Beach, S.L., cuyo administrador único es el abogado Roque de Llano Iribarnegaray, yerno del empresario cordobés, antiguo cargo de la empresa Arenal 2000, y que, también fue vocal del Ayuntamiento de Córdoba.

Las fuentes a las que atiende Cordópolis han precisado que la toma de posesión ya se ha hecho efectiva y la familia ya ha ordenado algunas medidas ejecutivas como “subirle el sueldo a los trabajadores y reabrir la terraza”, sobre la que pesa una orden de clausura por parte de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), que también cerraba la concina del negocio y la música.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares35 views

El AFIS ha aumentado los vuelos en el aeropuerto entre 700 y 800 durante el último trimestre

Rocío Puebla - 20/07/2018

Desde que se implantó el Afis, servicio de información de vuelo de aeródromo, en el aeropuerto de Córdoba el tráfico de aviones ha…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares316 views

Susana Díaz: “Se han duplicado las visitas a Medina Azahara desde el 1 de julio”

Rocío De las Heras - 20/07/2018

[caption id="attachment_65824" align="alignnone" width="866"] FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha visitado este viernes el Conjunto Arqueológico…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares881 views

Dos menores afectados en un incendio ocurrido en una vivienda de la capital

Rocío Puebla - 20/07/2018

Dos menores han resultado afectados al producirse un incendio en el interior de una vivienda, situada en la calle López Amo de Córdoba…

Otras noticias de la categoría