La Fundación Cajasol acoge la exposición Humilde y Paciente. 75 años entre nosotros’

Rocío De las Heras 21/09/2018
0 327
EXPO HUMILDE

Hasta el 30 de septiembre pueden disfrutar de la exposición ‘Humilde y Paciente, 75 años entre nosotros’. Una propuesta cultural y cofrade donde podrán encontrar auténticas joyas patrimonio de la Hermandad de la Paz que se encuentra celebrando su 75 aniversario.

EXPO HUMILDE

La Hermandad de la Paz y Esperanza celebra en el presente año 2018 el 75º aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, motivo por el que se han programado un conjunto de actividades, entre las que se encuadra la exposición ubicada en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba ‘Humilde y Paciente. 75 años entre nosotros’.

La muestra se divide en tres secciones temáticas, obra pictórica y documental, Miércoles Santo y el ajuar del Señor. ‘Humilde y Paciente. 75 años entre nosotros’ estará en la Fundación Cajasol hasta el 30 de septiembre.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares67 views

El sacerdote Antonio Prieto jura como nuevo vicario de la Diócesis

Ahora Córdoba - 19/12/2018

El sacerdote Antonio Prieto ha hecho este martes profesión de fe y juramento de fidelidad a la Iglesia como nuevo vicario general de…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares48 views

El Paseo de la Ilusión acerca la Navidad a nuestros mayores

Ahora Córdoba - 19/12/2018

Este martes, como cada año, ha tenido lugar el 'Paseo de la ilusión' que organiza la Asociación de Autónomos del Taxi de Córdoba…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares122 views

Se buscan 20 cordobeses para trabajar en Alemania

Ahora Córdoba - 19/12/2018

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba pone en marcha el programa "trabaja y aprende en alemán" en colaboración con…

Otras noticias de la categoría