La gestión del Patrimonio

Rocío Puebla 04/07/2018
0 676
FOTO: LAURA MARTÍN

ElAderezo

Maravilloso es pensar que los sabemos todo, que sabemos sobre todo gestionar nuestro Patrimonio Mundial porque “tenemos experiencia” ya que tenemos ya nuestra Mezquita, Los patios y el Casco Histórico.

Todo Patrimonio Mundial y todo gestionado turísticamente y con su debida promoción. Pues no, si tenemos experiencia no es precisamente en gestionarlo bien.

A Los Patios bien lo dijeron en esta última edición algunos socios de Isabel Ambrosio “hay que darle una vuelta”; La Mezquita sigue en constante debate sobre su titularidad y siempre reclamando que Córdoba es mucho más; y del Casco Histórico siempre envuelto en quejas sobre su uso para actividades y el turismo de despedida de solteros y solteras que hay en torno a él.

No, no vamos sobrados de gestión del Patrimonio, podemos decir que necesitamos mejorar.

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares19 views

Infraestructuras ha ejecutado 1.185.000 euros de inversiones financieramente sostenibles

Rocío Puebla - 19/12/2018

En el pleno del ayuntamiento de Córdoba las inversiones financieramente sostenibles fueron protagonistas, no para bien, después de conocerse que Aucorsa perdió un…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares13 views

¿Qué hacer si nos toca la loteria?

Rocío Puebla - 19/12/2018

Todos los años nos levantamos el 22 de diciembre con la ilusión de ganar el gordo, pero las probabilidades son remotas,  una entre…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares27 views

Aythami: “en los temas extradeportivos, el vestuario no tiene nada que ver”

Rocío Puebla - 19/12/2018

El Córdoba CF se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva para preparar el duelo del próximo fin de semana ante Las…

Otras noticias de la categoría