La historia recuerda a los valientes

Sal y Pimienta 05/01/2018
0 381
REYES MAGOS. FOTO: RAFA ALCAIDE

ElAderezo

 

 

Ante la expectación de la salida de las carrozas de la cabalgata de Reyes ha sido destacable la valentía que ha mostrado en todo momento la Federación de Peñas Cordobesas. “La historia recueda a los valientes”, destacaba el presidente de la Federación, Alfonso Morales.

Una valentía de la que también ha hecho bandera el equipo de gobierno tras la última experiencia en el año 2016, cuando sus Majestades de Oriente no salieron por la calles de Córdoba.

Esta valentía debería quedarse presente en el consistorio para temas de peso en la ciudad que necesitan un empujón, valentía. La historia recuerda a los que, a pesar de los nubarrones, supieron sacar buenos resultados bajo la lluvia.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares37 views

El AFIS ha aumentado los vuelos en el aeropuerto entre 700 y 800 durante el último trimestre

Rocío Puebla - 20/07/2018

Desde que se implantó el Afis, servicio de información de vuelo de aeródromo, en el aeropuerto de Córdoba el tráfico de aviones ha…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares320 views

Susana Díaz: “Se han duplicado las visitas a Medina Azahara desde el 1 de julio”

Rocío De las Heras - 20/07/2018

[caption id="attachment_65824" align="alignnone" width="866"] FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha visitado este viernes el Conjunto Arqueológico…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares889 views

Dos menores afectados en un incendio ocurrido en una vivienda de la capital

Rocío Puebla - 20/07/2018

Dos menores han resultado afectados al producirse un incendio en el interior de una vivienda, situada en la calle López Amo de Córdoba…

Otras noticias de la categoría