La historia recuerda a los valientes

Sal y Pimienta 05/01/2018
0 311
REYES MAGOS. FOTO: RAFA ALCAIDE

ElAderezo

 

 

Ante la expectación de la salida de las carrozas de la cabalgata de Reyes ha sido destacable la valentía que ha mostrado en todo momento la Federación de Peñas Cordobesas. “La historia recueda a los valientes”, destacaba el presidente de la Federación, Alfonso Morales.

Una valentía de la que también ha hecho bandera el equipo de gobierno tras la última experiencia en el año 2016, cuando sus Majestades de Oriente no salieron por la calles de Córdoba.

Esta valentía debería quedarse presente en el consistorio para temas de peso en la ciudad que necesitan un empujón, valentía. La historia recuerda a los que, a pesar de los nubarrones, supieron sacar buenos resultados bajo la lluvia.

Te puede interesar

Te puede interesar

Today
0 shares144 views

Se presenta con un carruaje de caballos en la feria del libro pensando que era la feria de Mayo

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Un hombre ha aparecido montado en un caballo con tres amigos más en sus jacas en pleno Bulevar pensando que era la Feria…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares23 views

Deportistas de artes marciales apoyan a la candidatura de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad

Ahora Córdoba - 20/04/2018

El presidente de la Federación Andaluza de Kick-Boxing, José Angel Casado, así como los delegados de territoriales de las Federaciones Deportivas Andaluzas de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares33 views

Elche, parada obligatoria en el camino hacia el ascenso del Itea

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Apenas cuatro años han bastado al Itea Córdoba CF Futsal para instalarse a las puertas de todo un play-off de ascenso a Primera…

Otras noticias de la categoría