La historia recuerda a los valientes

Sal y Pimienta 05/01/2018
0 185
REYES MAGOS. FOTO: RAFA ALCAIDE

ElAderezo

 

 

Ante la expectación de la salida de las carrozas de la cabalgata de Reyes ha sido destacable la valentía que ha mostrado en todo momento la Federación de Peñas Cordobesas. “La historia recueda a los valientes”, destacaba el presidente de la Federación, Alfonso Morales.

Una valentía de la que también ha hecho bandera el equipo de gobierno tras la última experiencia en el año 2016, cuando sus Majestades de Oriente no salieron por la calles de Córdoba.

Esta valentía debería quedarse presente en el consistorio para temas de peso en la ciudad que necesitan un empujón, valentía. La historia recuerda a los que, a pesar de los nubarrones, supieron sacar buenos resultados bajo la lluvia.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares82 views

Plan de choque de Sadeco para limpiar las márgenes del Guadalquivir

Ahora Córdoba - 21/01/2018

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado de que la empresa municipal de…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares20 views

Atención Ciudadana amplía su servicio al Centro Cívico Arrabal del Sur

Ahora Córdoba - 21/01/2018

Este lunes 22 de enero, la Oficina de Atención Ciudadana amplia y acerca a la ciudadanía el servicio que presta en la Central…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares89 views

IU requerirá “por escrito una explicación” a la alcaldesa de Almodóvar por la subvención a la AMPA

Ahora Córdoba - 21/01/2018

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha anunciado este domingo que la federación de izquierdas va a "requerir por escrito" a la…

Otras noticias de la categoría