La historia recuerda a los valientes

Sal y Pimienta 05/01/2018
0 578
REYES MAGOS. FOTO: RAFA ALCAIDE

ElAderezo

 

 

Ante la expectación de la salida de las carrozas de la cabalgata de Reyes ha sido destacable la valentía que ha mostrado en todo momento la Federación de Peñas Cordobesas. “La historia recueda a los valientes”, destacaba el presidente de la Federación, Alfonso Morales.

Una valentía de la que también ha hecho bandera el equipo de gobierno tras la última experiencia en el año 2016, cuando sus Majestades de Oriente no salieron por la calles de Córdoba.

Esta valentía debería quedarse presente en el consistorio para temas de peso en la ciudad que necesitan un empujón, valentía. La historia recuerda a los que, a pesar de los nubarrones, supieron sacar buenos resultados bajo la lluvia.

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares34 views

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO

Rocío Puebla - 17/01/2019

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO La apertura al turismo de congresos gracias a la apertura del…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares16 views

PP: “Vamos a hacer todas las enmiendas necesarias a los PGE”

Rocío Puebla - 17/01/2019

El Partido Popular ha evaluado los Presupuestos Generales del Estado elaborados por el Gobierno de Pedro Sánchez. Los diputados nacionales del PP de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares23 views

Jovanovic quiere irse

Ahora Córdoba - 17/01/2019

Según ha podido saber Ahora Córdoba, el futbolista del Córdoba CF, Sasa Jovanovic ha comunicado al club blanquiverde su intención de marcharse del…

Otras noticias de la categoría