La historia recuerda a los valientes

Sal y Pimienta 05/01/2018
0 453
REYES MAGOS. FOTO: RAFA ALCAIDE

ElAderezo

 

 

Ante la expectación de la salida de las carrozas de la cabalgata de Reyes ha sido destacable la valentía que ha mostrado en todo momento la Federación de Peñas Cordobesas. “La historia recueda a los valientes”, destacaba el presidente de la Federación, Alfonso Morales.

Una valentía de la que también ha hecho bandera el equipo de gobierno tras la última experiencia en el año 2016, cuando sus Majestades de Oriente no salieron por la calles de Córdoba.

Esta valentía debería quedarse presente en el consistorio para temas de peso en la ciudad que necesitan un empujón, valentía. La historia recuerda a los que, a pesar de los nubarrones, supieron sacar buenos resultados bajo la lluvia.

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares39 views

“Reconocimiento social” a los ingenieros agrónomos en el Congreso Nacional

Ahora Córdoba - 15/10/2018

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha reivindicado este lunes el "reconocimiento social" al papel que desempeñan los…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares19 views

Juan Pablo Durán, “disponible” para repetir como candidato del PSOE por Córdoba

Europa Press - 15/10/2018

El presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, ha dicho este lunes que está "disponible" para repetir como candidato del PSOE-A por Córdoba…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares72 views

Constatan la presencia del mosquito tigre en tres puntos de la capital y piden colaboración ciudadana

Europa Press - 15/10/2018

El grupo de Ecología Terrestre de la Universidad de Córdoba (UCO), que ya ha constatado la presencia del mosquito tigre en tres puntos…

Otras noticias de la categoría