La Junta destina 800.000 euros a mejorar espacios para ciclos formativos en cuatros institutos

Europa Press 07/12/2017
0 187
IES Galan Acosta

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación (APAE), ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la licitación de las obras de mejora y modernización, por valor de más de 800.000 euros, de los espacios para ciclos formativos en cuatro institutos de educación secundaria de la provincia.

Según detalla la Administración autonómica en un comunicado, las obras se llevarán a cabo en los institutos de Educación Secundaria Maimónides (Córdoba), Antonio Galán Acosta (Montoro), Profesor Tierno Galván (La Rambla) y Florencio Pintado (Peñarroya-Pueblonuevo), donde la inversión prevista asciende a un total de 804.863,16 euros. De estas obras se beneficiarán los cerca de 2.000 alumnos matriculados en estos centros educativos.

La actuación en el IES Maimónides de Córdoba abordará la reforma integral de los espacios que se utilizan para impartir las enseñanzas correspondientes a las familias profesionales de Electricidad y Electrónica, donde se actuará en la mejora de los talleres; la reparación de las instalaciones eléctricas y especiales; la mejora del sistema de calefacción y la renovación tanto de fachadas como de espacios y acabados interiores.

La actuación, que cuenta con un presupuesto de 276.744,17 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, mejorará las instalaciones de un centro en el que estudian más de 800 alumnos.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares34 views

Córdoba se prepara para la conquista del sector logístico

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38665" align="aligncenter" width="740"] Isabel Ambrosio, en el Ayuntamiento. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Córdoba se quiere lanzar a la conquista del sector logístico. Y…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares70 views

Manolo Blasco: “El alumbrado lo ha pagado el comercio durante años, ahora que no nos echen culpas”

Rocío Puebla - 14/12/2017

https://youtu.be/BYp1JFmkWfo   El presidente del centro comercial abierto Centro Córdoba, Manolo Blasco, ha denunciado la situación del comercio de cercanías durante estas fechas…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares9 views

El comité de Aucorsa, “satisfecho, que no contento”

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38650" align="aligncenter" width="740"] Custodio Sánchez, presidente del comité de empresa de Aucorsa. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Satisfechos, que no contentos. Así se ha…

Otras noticias de la categoría