La mejor entrada en El Arcángel desde Primera

Martín De la Virgen 21/05/2018
0 316
IMG_9262

Habría que remontarse al 24 de enero, cuando el Real Madrid visitó a un Córdoba, de repente, metido de lleno en la lucha por la salvación, para ver un ambiente igual al que se vivió anoche ante el Almería. Por entonces, más de 21.000 gargantas se hicieron sentir en El Arcángel, aunque con mucha movilización del equipo rival, con varias peñas en la provincia.

Anoche casi 19.000 aficionados se dieron cita en el coliseo ribereño, con unos 500 aficionados visitantes, para contemplar el triunfo de los cordobesistas ante los suyos.

Además, el ambiente fue espectacular de principio a fin, con el público volcado y llevando a su equipo en volandas desde el comienzo.

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares27 views

El PP pedirá la comparecencia en el Pleno del edil de Urbanismo tras la denuncia de los colegios profesionales

Ahora Córdoba - 19/01/2019

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, solicitará de manera urgente la comparecencia en el Pleno del responsable…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares20 views

UCOR pide al gobierno local que adecente “con urgencia” y licite los cuatro kioscos del Vial Norte

Ahora Córdoba - 19/01/2019

El portavoz del Grupo Municipal Mixto-Unión Cordobesa (UCOR) en el Ayuntamiento de la capital, Rafael Serrano, ha presentado este viernes una moción para…

Carrusel Planes, Carrusel Sociedad, Destacados planes
0 shares49 views

Posadas acoge este sábado el preestreno nacional de ‘Butterfly, el musical’

Ahora Córdoba - 19/01/2019

La localidad cordobesa de Posadas acoge este sábado, a partir de las 19,30 horas, en el Auditorio Municipal Alcalde Felipe Pérez Fernández, el…

Otras noticias de la categoría