La mejor entrada en El Arcángel desde Primera

Martín De la Virgen 21/05/2018
0 186
IMG_9262

Habría que remontarse al 24 de enero, cuando el Real Madrid visitó a un Córdoba, de repente, metido de lleno en la lucha por la salvación, para ver un ambiente igual al que se vivió anoche ante el Almería. Por entonces, más de 21.000 gargantas se hicieron sentir en El Arcángel, aunque con mucha movilización del equipo rival, con varias peñas en la provincia.

Anoche casi 19.000 aficionados se dieron cita en el coliseo ribereño, con unos 500 aficionados visitantes, para contemplar el triunfo de los cordobesistas ante los suyos.

Además, el ambiente fue espectacular de principio a fin, con el público volcado y llevando a su equipo en volandas desde el comienzo.

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares65 views

Expertos de Imibic identifican la inflamación crónica como determinante para la resistencia a insulina

Europa Press - 18/08/2018

Los investigadores del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (Imibic), el Hospital Universitario Reina Sofía y la Universidad de Córdoba pertenecientes al…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares23 views

El PP lamenta que el cogobierno “haya abandonado la limpieza de barrios en verano”

Ahora Córdoba - 18/08/2018

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Laura Ruiz lamenta que el gobierno de Ambrosio haya abandonado durante el verano la…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares27 views

La oferta cultural de verano en Córdoba “afianzada con más de 7.000 espectadores”

Ahora Córdoba - 18/08/2018

El teniente de alcalde de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba, David Luque, ha resaltado este viernes que el Consistorio ha…

Otras noticias de la categoría