La normalización de la sociedad

Sal y Pimienta 01/12/2017
0 575
discapacidad

ElAderezo

 

 

El día 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las personas con Discapacidad, una jornada en la que se pondrá en valor a este sector social y donde se reclamará a las cuatro vientos la necesidad de normalización e inserción de las personas con discapacidad.

Siempre se atiende a las instituciones para normalizar la situación de estas personas, pero hay que dejar claro que la base para avanzar está en cada persona individualmente.

En el empresario que contrata, en el vecino que los trata con normalidad, en las familias que potencian sus virtudes, en el sistema educativo que es la base y por supuesto en las acciones cotidianas. Todo ello servirá para que el Día Internacional de las personas con Discapacidad sea un motivo de fiesta y no de lucha y reclamo.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares33 views

El CCA Viñuela celebra el ‘Día sin IVA’ como antesala al ‘Black Friday’ y Navidad

Ahora Córdoba - 14/11/2018

El Centro Comercial Abierto (CCA) Viñuela celebrará durante los próximos 16 y 17 de noviembre el Día sin IVA, una iniciativa que puso…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares23 views

Juan J. Luna reelegido director de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba

Ahora Córdoba - 14/11/2018

El profesor titular de Arquitectura de Computadores, Electrónica y Tecnología Electrónica, Juan Jesús Luna Rodríguez ha sido reelegido director de la Escuela Politécnica…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares35 views

Amplio programa conmemorativo del Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres

Ahora Córdoba - 14/11/2018

La Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba ha presentado las actividades que se llevarán a cabo en conmemoración con el 25…

Otras noticias de la categoría