La PAC como motor de la internacionalización del campo cordobés

Martín De la Virgen 19/01/2018
0 265
pac

pacUnos 300 millones de euros de la PAC irán a parar a los agricultores y ganaderos cordobeses. Este año, desde Europa se plantean algunas novedades importantes, mirando, especialmente, a la agricultura ecológica. Así lo ha subrayado la Delegación de Agricultura, que  tramitará unos 42.200 expedientes para las ayudas al pago único. Una PAC de la que dependen muchas familias y que esta mañana se han presentado a una treintena de entidades colaboradoras de la Consejería con el fin de potenciar un sector estratégico para Córdoba.

Entre las principales novedades, destaca los expedientes a los jóvenes agricultores, que gozarán de un incentivo del 50 por ciento del pago único y no del 25, como era hasta ahora. El objetivo es que la agricultura cordobesa siga con el proceso de internacionalización.

Siete entidades de las 31 de Córdoba aglutinan el 90% de los expedientes de la PAC.

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares49 views

Gitanas en El Arcángel y cordobesistas en la Feria

Martín De la Virgen - 22/05/2018

Mientras la plantilla del Córdoba CF disfruta de su más que merecida jornada de descanso, después de un par de jornadas también en…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares3531 views

Dos heridos en un incendio esta madrugada en la caseta Fosforito

Rocío Puebla - 22/05/2018

Sobre las 4 de la madrugada comenzaba, según las fuentes consultadas, el incendio en la caseta Fosforito, una de las casetas de presentación…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares126 views

30.000 euros de multa para Recicor

Europa Press - 21/05/2018

Cerrado el expediente sancionador que la Junta abrió a la empresa Recicor XXI SL por incumplimiento de las condiciones de la Autorización Ambiental…

Otras noticias de la categoría