La pre campaña electoral

Sal y Pimienta 13/09/2017
0 292

ElAderezo

 

 

Aún quedan casi dos años para las elecciones municipales, aunque el panorama político local parece completamente distinto.

Los primeros días del curso político la situación en el Ayuntamiento de Córdoba parece más cercana a unas elecciones que al meridiano del actual gobierno. La alcaldesa ha animado a la oposición a presentar una moción de censura, mientras que el PP ha respondido a estas declaraciones animando a Isabel Ambrosio a presentar una moción de confianza. ¿ Quién se saldría con la suya?

Un tira y afloja que parece más adecuado para la campaña electoral que para continuar un proyecto sólido al que aún le quedan dos años para trabajar. Preocupa que la inestabilidad llegue al gobierno local, que estén más pendientes de guardar la silla o quitarla, que de la cantidad de frentes que quedan por solucionar. Esperemos no sufrir dos años de pre campaña electoral

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares51 views

Gitanas en El Arcángel y cordobesistas en la Feria

Martín De la Virgen - 22/05/2018

Mientras la plantilla del Córdoba CF disfruta de su más que merecida jornada de descanso, después de un par de jornadas también en…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares3731 views

Dos heridos en un incendio esta madrugada en la caseta Fosforito

Rocío Puebla - 22/05/2018

Sobre las 4 de la madrugada comenzaba, según las fuentes consultadas, el incendio en la caseta Fosforito, una de las casetas de presentación…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares126 views

30.000 euros de multa para Recicor

Europa Press - 21/05/2018

Cerrado el expediente sancionador que la Junta abrió a la empresa Recicor XXI SL por incumplimiento de las condiciones de la Autorización Ambiental…

Otras noticias de la categoría