La pre campaña electoral

Sal y Pimienta 13/09/2017
0 136

ElAderezo

 

 

Aún quedan casi dos años para las elecciones municipales, aunque el panorama político local parece completamente distinto.

Los primeros días del curso político la situación en el Ayuntamiento de Córdoba parece más cercana a unas elecciones que al meridiano del actual gobierno. La alcaldesa ha animado a la oposición a presentar una moción de censura, mientras que el PP ha respondido a estas declaraciones animando a Isabel Ambrosio a presentar una moción de confianza. ¿ Quién se saldría con la suya?

Un tira y afloja que parece más adecuado para la campaña electoral que para continuar un proyecto sólido al que aún le quedan dos años para trabajar. Preocupa que la inestabilidad llegue al gobierno local, que estén más pendientes de guardar la silla o quitarla, que de la cantidad de frentes que quedan por solucionar. Esperemos no sufrir dos años de pre campaña electoral

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares85 views

Castro del Río reúne este sábado a cofradías gastronómicas andaluzas

Europa Press - 22/09/2017

La localidad cordobesa de Castro del Río volverá a reunir a las cofradías y asociaciones gastronómicas de Andalucía en sus II Jornadas Gastronómicas…

Sin categoría
0 shares58 views

Gran esfuerzo por la mejora de los aceites

Ahora Córdoba - 22/09/2017

El Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha destacado el “enorme esfuerzo para mejorar la producción y calidad de…

Carrusel El Aderezo, Destacados El Aderezo, El Aderezo
0 shares63 views

El colmo del sindicalismo

Sal y Pimienta - 22/09/2017

    Las empleadas de ayuda a domicilio no se han sentido respaldadas por el sindicato CCOO en la mejora de sus condiciones…

Otras noticias de la categoría