La pre campaña electoral

Sal y Pimienta 13/09/2017
0 220

ElAderezo

 

 

Aún quedan casi dos años para las elecciones municipales, aunque el panorama político local parece completamente distinto.

Los primeros días del curso político la situación en el Ayuntamiento de Córdoba parece más cercana a unas elecciones que al meridiano del actual gobierno. La alcaldesa ha animado a la oposición a presentar una moción de censura, mientras que el PP ha respondido a estas declaraciones animando a Isabel Ambrosio a presentar una moción de confianza. ¿ Quién se saldría con la suya?

Un tira y afloja que parece más adecuado para la campaña electoral que para continuar un proyecto sólido al que aún le quedan dos años para trabajar. Preocupa que la inestabilidad llegue al gobierno local, que estén más pendientes de guardar la silla o quitarla, que de la cantidad de frentes que quedan por solucionar. Esperemos no sufrir dos años de pre campaña electoral

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares53 views

Antonio Ruiz recibe al nuevo presidente de AJE Córdoba

Ahora Córdoba - 23/01/2018

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha recibido en el Palacio de la Merced -sede de la institución provincial- al…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares45 views

Fuente Palmera impulsa un proyecto para poner freno a la despoblación de las aldeas

Ahora Córdoba - 23/01/2018

El Ayuntamiento de Fuente Palmera tiene como una de sus principales preocupaciones "poner freno a la pérdida habitantes y calidad de vida en…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares26 views

IULV-CA lleva al Parlamento de Andalucía las demandas por la bioclimatización de colegios

Ahora Córdoba - 23/01/2018

Cargos públicos y orgánicos de IULV-CA Córdoba mantuvieron una reunión el pasado lunes, 22 de enero, con la plataforma de AMPAs “Niñ@s del…

Otras noticias de la categoría