La respuesta está en la historia

Sal y Pimienta 20/09/2018
0 429
Mezquita-puerta-obras-768x511

ElAderezo

Tan verdad como seguro que nadie puede ir a registrar una propiedad como si fuera suya por mucho notario que vaya contigo si de por medio no hay un contrato, un aval, un pago que establezca que ese inmueble es tu propiedad.

Tan verdad que nadie puede quitarte una propiedad haciendo un informe con tintes políticos y quitar la propiedad que está registrada a nombre de otro.

Está muy bonito decir que la Mezquita-Catedral es del pueblo, atendiendo a líneas ideológicas que son insostenibles, (el pueblo entendido desde un concepto de izquierdas); tampoco vale decir “del pueblo” con tintes religiosos porque no podemos olvidar que un inmueble tiene un valor más allá del sentimental.

¿Quien dice la verdad? Lo cierto es que la respuesta está en la historia, la única que puede aportar datos, la única que puede presentar documentos, la única que nos puede dar referencias, eso sí… la decisión la tendrá siempre la justicia.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares16 views

Un acertante de la capital recibirá más de 1.950.200 euros en la Bonoloto

ahoracordoba - 19/12/2018

Un acertante de Córdoba capital recibirá un total de 1.953.258,18 euros por un premio de primera categoría --seis aciertos-- en el sorteo de…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares24 views

Castejón: “Los empresarios no son demononios, son el eje de la economía”

Rocío Puebla - 19/12/2018

En Córdoba Ahora recibimos a Francisco Castejón, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba que cumple 25 años de su creación.…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares127 views

Más de un centenar de mayores disfrutan de la tradicional comida de Navidad

Rocío De las Heras - 18/12/2018

Con la llegada de la Navidad, son típicas las reuniones de amigos, familiares, de compañeros, y cualquier excusa es buena para una celebración.…

Otras noticias de la categoría