La respuesta está en la historia

Sal y Pimienta 20/09/2018
0 299
Mezquita-puerta-obras-768x511

ElAderezo

Tan verdad como seguro que nadie puede ir a registrar una propiedad como si fuera suya por mucho notario que vaya contigo si de por medio no hay un contrato, un aval, un pago que establezca que ese inmueble es tu propiedad.

Tan verdad que nadie puede quitarte una propiedad haciendo un informe con tintes políticos y quitar la propiedad que está registrada a nombre de otro.

Está muy bonito decir que la Mezquita-Catedral es del pueblo, atendiendo a líneas ideológicas que son insostenibles, (el pueblo entendido desde un concepto de izquierdas); tampoco vale decir “del pueblo” con tintes religiosos porque no podemos olvidar que un inmueble tiene un valor más allá del sentimental.

¿Quien dice la verdad? Lo cierto es que la respuesta está en la historia, la única que puede aportar datos, la única que puede presentar documentos, la única que nos puede dar referencias, eso sí… la decisión la tendrá siempre la justicia.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares9 views

Arquitectura Contemporánea convoca el Certamen de Audiovisuales Urbanos #Entreplanos

Ahora Córdoba - 20/10/2018

La Fundación Arquitectura Contemporánea ha convocado la segunda edición del Certamen de Audiovisuales Urbanos #Entreplanos, preparando con esta actividad especialmente participativa, la celebración…

Portada, Sociedad
0 shares23 views

Hallan el cadáver de una mujer en el pantano de El Arenoso

Rocío De las Heras - 20/10/2018

Agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver de una mujer con aparentes signos de violencia en…

Galería
0 shares3 views

Día del cáncer de mama

Ahora Córdoba - 20/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74724]

Otras noticias de la categoría