La respuesta está en la historia

Sal y Pimienta 20/09/2018
0 616
Mezquita-puerta-obras-768x511

ElAderezo

Tan verdad como seguro que nadie puede ir a registrar una propiedad como si fuera suya por mucho notario que vaya contigo si de por medio no hay un contrato, un aval, un pago que establezca que ese inmueble es tu propiedad.

Tan verdad que nadie puede quitarte una propiedad haciendo un informe con tintes políticos y quitar la propiedad que está registrada a nombre de otro.

Está muy bonito decir que la Mezquita-Catedral es del pueblo, atendiendo a líneas ideológicas que son insostenibles, (el pueblo entendido desde un concepto de izquierdas); tampoco vale decir “del pueblo” con tintes religiosos porque no podemos olvidar que un inmueble tiene un valor más allá del sentimental.

¿Quien dice la verdad? Lo cierto es que la respuesta está en la historia, la única que puede aportar datos, la única que puede presentar documentos, la única que nos puede dar referencias, eso sí… la decisión la tendrá siempre la justicia.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares53 views

Los Reyes de España recibidos con vítores en la entrega de las Medallas de Oro de Bellas Artes

Rocío Puebla - 18/02/2019

Medallas de Oro al Mérito de Bellas Artes Córdoba Gran expectación en Córdoba con la gala de la Entrega de las Medallas de…

Carrusel Sociedad, Destacados política, Política
0 shares29 views

CCOO critica a Pedro García por no consultar con ellos las medidas para agilizar las licencias de Urbanismo

AHORA CÓRDOBA - 18/02/2019

CCOO critica a Pedro García por no consultar con ellos las medidas para agilizar las licencias de Urbanismo. La Sección Sindical de CCOO…

Avances
0 shares19 views

Avance Entrevista a Enrique Garrido, gerente del Consejo Regulador de la D.O. Montilla-Moriles

AHORA CÓRDOBA - 18/02/2019

Avance Entrevista a Enrique Garrido, gerente del Consejo Regulador de la D.O. Montilla-Moriles https://www.youtube.com/watch?v=a_EpE8nKZyI&feature=youtu.be

Otras noticias de la categoría