La segunda edición de ExpoFARE se acerca a Fuente Palmera

Ahora Córdoba 17/01/2018
0 1207
ayto de fuente palmera

La Feria de la agricultura de regadío del Valle del Guadalquivir ha iniciado sus preparativos de cara a su segunda edición que tendrá lugar en los días 15, 16, 17 y 18 de marzo. La Feria, organizada desde el Ayuntamiento de Fuente Palmera, contará con un comité dirigido directamente desde la alcaldía y, formado además por el Área de Desarrollo Económico junto con las distintas concejalías implicadas y la empresa encargada de la coordinación, Cuéntame Comunicación; además del apoyo en la organización de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera y la colaboración de la Comunidad de Regantes del municipio cordobés.

El alcalde, Francisco Javier Ruiz, ha mostrado su confianza en el éxito de ExpoFARE, “con esta nueva edición estamos seguros de que se va a consolidar en nuestro municipio una gran feria agrícola que será puntera en la provincia, puesto que el esfuerzo realizado está mostrando sus frutos. 2018 será un gran año para el crecimiento de nuestro pueblo y esta feria ayudará, sin duda, a ello”.

Tanto agricultores como empresarios vuelven a tener una fecha para darse cita en La Colonia. El mundo de la agricultura de regadío se concentrará en la tercera semana de marzo en la localidad de Fuente Palmera, que será el centro neurálgico agrícola del Valle Medio del Guadalquivir de Córdoba durante esos días.

El Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento ha informado que “en esta segunda edición buscamos ir dirigiendo la ExpoFeria a ser un referente del sector en el Valle del Guadalquivir”. A la espera de fijar la fecha para presentar el cartel del evento, José Luis Adame ha señalado que queda el trabajo más arduo, que no es otro que organizar la Feria. “Se están cerrando los últimos expositores para esta nueva edición y se están diseñando las jornadas técnicas que se celebrarán durante la Feria”, ha comentado Adame con vista a concretar el número de expositores a finales del mes de enero. Por tanto, aquellas empresas que estén interesadas en participar en el evento deben ponerse en contacto con el Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento para ultimar el cartel expositor de este evento tan reseñado.

El espacio para el desarrollo de ExpoFARE será, de nuevo, el Bulevar de la Constitución de Fuente Palmera, que cuenta con más de 10.000 m2. El listón se encuentra en las más de 8.000 visitas que generó la primera edición celebrada el año pasado, el cual se espera superar con creces desde la organización de este acto.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares39 views

Gitanas en El Arcángel y cordobesistas en la Feria

Martín De la Virgen - 22/05/2018

Mientras la plantilla del Córdoba CF disfruta de su más que merecida jornada de descanso, después de un par de jornadas también en…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares3358 views

Dos heridos en un incendio esta madrugada en la caseta Fosforito

Rocío Puebla - 22/05/2018

Sobre las 4 de la madrugada comenzaba, según las fuentes consultadas, el incendio en la caseta Fosforito, una de las casetas de presentación…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares126 views

30.000 euros de multa para Recicor

Europa Press - 21/05/2018

Cerrado el expediente sancionador que la Junta abrió a la empresa Recicor XXI SL por incumplimiento de las condiciones de la Autorización Ambiental…

Otras noticias de la categoría