De las Cuevas: “Ni somos tan buenos ahora, ni tan malos antes”

AHORA CÓRDOBA 12/02/2019
0 123
De las Cuevas

El centrocampista del Córdoba CF, Miguel De las Cuevas ha pasado este martes por sala de prensa en la previa del partido ante el Granada CF (viernes, 21h).

De las Cuevas

Foto: Alex López

Sobre la victoria 0-2 en Tenerife, el jugador blanquiverde ha comentado que “al final en el computo global, hicimos un partido muy completo. El más completo de la temporada. El equipo manejo tiempo del partido, supo qué hacer, ante un rival difícil,. Metimos ese 0-2 que nos faltó en Alcorcón y ante el Albacete, en casa”.

Acerca del cambio de imagen entre un partido y otro, De las Cuevas afirmó que “cada partido es una historia diferente. Lo más difícil del fútbol, es saber adaptarse. Nos faltaba encajar los golpes, da igual que nos empataran, teníamos que seguir. Más que nunca queríamos meter el segundo. Lo más importante fueron los 3 puntos y nos vamos con el buen sabor de cómo los ganamos. Con autoridad y criterio”

Preguntado por si es su mejor temporada en lo personal, el centrocampista blanquiverde dijo que “a pesar de las circunstancias, me encuentro feliz. Mi familia esta a gusto en la ciudad y yo entreno para llegar en las mejores condiciones. Estoy teniendo la suerte de marcar, se lo agradezco a mis compañeros”.

De las Cuevas sobre el Granada CF

Sobre el partido del viernes ante el Granada CF, De las Cuevas declaró que “será un partido difícil, complicado. El Granada es un buen rival, que tiene una buena plantilla. Nos va a poner las cosas complicadas y creo que está hecho para ascender. Tenemos que pedir a nuestra afición que nos apoye al máximo, que vengan al campo es fundamental para nosotros. Se verá un partido bonito, con un gran ambiente”.

Acerca de su relación con el reciente fichaje Alex Menéndez, el alicantino aseguró que “cuando yo estaba en el primer equipo (Sporting de Gijón), él estaba en el filial y subía con nosotros a entrenar. Le tengo cariño, me he enfrentado a él muchas veces. En el fútbol coges relación con mucha gente. Todo el mundo quiere lo mejor para el equipo. Nos va a aportar mucho”.

De las Cuevas

Foto: Alex López

Preguntado sobre la posible emoción tras la victoria en Tenerife, el ’18’ del CCF agregó que “lo llevamos con ganas de que llega el viernes. El partido de Tenerife está olvidado. Cada partido es muy importante, vamos con la intención de sumar la segunda victoria ante el Granada. Con la ayuda de los fichajes nuevos, nos va a ayudar al equipo. Al final ni somos tan buenos ahora, ni tan malo antes. El trabajo diario nos va a venir bien. Encajar los golpes, no venirse abajo. Restear de nuevo y empezar de nuevo. Aun queda tiempo para darle la vuelta a esto. Pensar en que va a venir una dinámica positiva. Si el año pasado el equipo lo pasó mal y se salvó, este año todo va a depender de nosotros, también. Queremos sacarlo cuanto antes. Este año también se sacará”.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Sociedad
shares0 views

La nueva imagen corporativa de Hostecor

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

Tras la asamblea extraordinaria del pasado 6 de febrero en la cual, por mayoría absoluta, se decidió la modificación de los estatutos y…

Destacados sociedad, Sociedad
0 shares11 views

La ONCE presenta la 35 edición del Concurso Escolar ‘Por mí y por todos mis compañeros’

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

Un total de 2.158 estudiantes y 58 docentes de 48 centros educativos de Córdoba han participado en el 35 Concurso Escolar del Grupo…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares7 views

El Cajasur Priego remonta a un complicado Leka Enea y se encarama de nuevo en el liderato

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

El Cajasur Priego remonta a un complicado Leka Enea y se encarama de nuevo en el liderato. Para ganar una Liga hay que…

Otras noticias de la categoría