Le encarga al cuñado el Jamón y se presenta con una barra de chopped

Rocío Puebla 29/12/2017
0 1283
jamon

AhoraToday

La policía local ha tenido que personarse en una vivienda del conocido barrio de Santuario, en Córdoba, por una disputa familiar debido a los preparativos de la cena de Nochevieja.

“Vamos a ver, te puedes creer que el ceporro este, que es un tieso, le pido un jamón, y me trae dos barras de 250 gramos de chopped. Que yo le estoy poniendo por delante de todo, gambas, langostinos, lomo ibérico, queso curado… es que no lo trago.” Estas han sido las palabras de Antonio ante las preguntas de la policía del origen de la disputa.

El altercado se ha solucionado, el cuñado ha aclarado que todo era una broma “es que no me deja hablar, he intentado explicarselo, pero no me deja”, relata.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares150 views

Los gnomos llegan a los patios cordobeses

Ahora Córdoba - 19/04/2018

Los gnomos de la película Sherlock Gnomes llegarán a los patios de Córdoba de la mano de la compañía Paramount Pictures Spain, concretamente…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares79 views

El PP propone nuevas líneas de microbuses para el barrio de San Agustín

Europa Press - 19/04/2018

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba y candidato a la Alcaldía, José María Bellido, ha propuesto este jueves que el…

Sociedad
0 shares41 views

La Policía Nacional entrega los carnés de Ciberexpert@s a los alumnos del Colegio La Milagrosa

Ahora Córdoba - 19/04/2018

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, y el comisario jefe provincial, Jesús Gómez Palacios, acompañaron en la mañana de…

Otras noticias de la categoría