Le toca la lotería y se le caduca el boleto

Ahora Córdoba 09/11/2017
0 2664
euromillones

AhoraToday

 

Maria Purificación es una vecina del barrio de Zumbacón que tuvo una alegría la semana pasada, aunque el duró pocas horas

La mujer de 48 años estaba haciendo la limpieza de la casa junto a su marido cuando encontró un boleto de la lotería, concretamente del euromillón, en un bolsillo. Por curiosidad, aunque sin esperanzas, comprobó los números agraciados por Internet. Le habían tocado 830.000 euros, toda una alegría.

Pero la verdadera sorpresa se la llevó cuando fue a realizar el cobro en la administración, el boleto había caducado. Maria Purificación ha tenido que ser hospitalizada con un ataque de ansiedad.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares44 views

¿Córdoba se toma en serio el Black Friday?

Gema Amil - 24/11/2017

La Navidad cada vez comienza antes gracias a la celebración del Black Friday, Córdoba no se escapa de la tradicional jornada de compras…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares27 views

Aprobado “raspado” para los presupuestos del 2018

Ahora Córdoba - 24/11/2017

https://youtu.be/X-9jazinBFI Pero aprobados, al fin y al cabo. Los grupos de PSOE, IU y Ganemos Córdoba del Ayuntamiento de Córdoba han sacado adelante…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares45 views

El Black Friday da el pistoletazo de salida a la campaña navideña para el comercio

Martín De la Virgen - 24/11/2017

  [caption id="attachment_35729" align="alignnone" width="861"] Carteles del Black Friday en un escaparate de la calle Cruz Conde .FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El cuarto jueves…

Otras noticias de la categoría