Le toca la lotería y se le caduca el boleto

Ahora Córdoba 09/11/2017
0 2956
euromillones

AhoraToday

 

Maria Purificación es una vecina del barrio de Zumbacón que tuvo una alegría la semana pasada, aunque el duró pocas horas

La mujer de 48 años estaba haciendo la limpieza de la casa junto a su marido cuando encontró un boleto de la lotería, concretamente del euromillón, en un bolsillo. Por curiosidad, aunque sin esperanzas, comprobó los números agraciados por Internet. Le habían tocado 830.000 euros, toda una alegría.

Pero la verdadera sorpresa se la llevó cuando fue a realizar el cobro en la administración, el boleto había caducado. Maria Purificación ha tenido que ser hospitalizada con un ataque de ansiedad.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares211 views

El Esparraguero preside el Vía Crucis de las hermandades y cofradías

Martín De la Virgen - 17/02/2018

[caption id="attachment_47037" align="alignnone" width="1007"] FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El Cristo de Gracia ha presidido el Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías cordobesas que…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares19 views

El PP aborda las demandas de la Policía Nacional con sus representantes sindicales

Ahora Córdoba - 17/02/2018

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha mantenido un encuentro con representantes sindicales de la Policía Nacional en Córdoba para abordar…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares34 views

‘Colisión’ de Lola Guerrera, ‘Pink Power’ de Verónica Ruth Frías y ‘Trapeze Artist’ de Nieves Galiot recrearán el empoderamiento femenino en ARCO

Ahora Córdoba - 17/02/2018

Las obras ‘Pink Power’ de Verónica Ruth Frías, ‘Colisión’ de Lola Guerrera y ‘Trapeze Artist’ de Nieves Galiot recrearán el empoderamiento femenino cordobés…

Otras noticias de la categoría