León y Oliver advierten: o González vende o emprenderán acciones judiciales

Martín De la Virgen 12/01/2018
0 637
Luis Oliver y Jesús León. FOTO: RAFA ALCAIDE
Luis Oliver y Jesús León. FOTO: RAFA ALCAIDE

Luis Oliver y Jesús León. FOTO: RAFA ALCAIDE

Aún no se da la batalla por perdida. Duro burofax el que ha enviado Aglomerados Córdoba (Jesús León y Luis Oliver) a Azeveco (Carlos González). En resumen, insisten en que harán el siguiente pago de dos millones de euros, independientemente de que González haya dado por cerrado el proceso de venta del paquete mayoritario de acciones del Córdoba CF, y amenazan de que, si para el próximo día 22 de enero no ha dimitido el actual consejo de administración del club y no ha vendido las acciones “procederemos al ejercicio de cuantas acciones judiciales nos asistan en defensa de nuestros derechos e intereses legítimos, incluidas las de índole penal, si a ello hubiere lugar”.

León y Oliver recuerdan a González que ya ha incumplido los acuerdos alcanzados el 20 de diciembre y lo cita el 22 de enero, de nuevo, en el notario. La intención de Aglomerados Córdoba es abonar, mediante cheque bancario, dos millones, según lo convenido (dos millones de euros). En caso de que no aparezca nadie en representación de los González, “depositaremos notarialmente la parte del precio cuyo pago está previsto a la fecha de su otorgamiento”.

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares37 views

El AFIS ha aumentado los vuelos en el aeropuerto entre 700 y 800 durante el último trimestre

Rocío Puebla - 20/07/2018

Desde que se implantó el Afis, servicio de información de vuelo de aeródromo, en el aeropuerto de Córdoba el tráfico de aviones ha…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares316 views

Susana Díaz: “Se han duplicado las visitas a Medina Azahara desde el 1 de julio”

Rocío De las Heras - 20/07/2018

[caption id="attachment_65824" align="alignnone" width="866"] FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha visitado este viernes el Conjunto Arqueológico…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares887 views

Dos menores afectados en un incendio ocurrido en una vivienda de la capital

Rocío Puebla - 20/07/2018

Dos menores han resultado afectados al producirse un incendio en el interior de una vivienda, situada en la calle López Amo de Córdoba…

Otras noticias de la categoría