León y Oliver advierten: o González vende o emprenderán acciones judiciales

Martín De la Virgen 12/01/2018
0 747
Luis Oliver y Jesús León. FOTO: RAFA ALCAIDE
Luis Oliver y Jesús León. FOTO: RAFA ALCAIDE

Luis Oliver y Jesús León. FOTO: RAFA ALCAIDE

Aún no se da la batalla por perdida. Duro burofax el que ha enviado Aglomerados Córdoba (Jesús León y Luis Oliver) a Azeveco (Carlos González). En resumen, insisten en que harán el siguiente pago de dos millones de euros, independientemente de que González haya dado por cerrado el proceso de venta del paquete mayoritario de acciones del Córdoba CF, y amenazan de que, si para el próximo día 22 de enero no ha dimitido el actual consejo de administración del club y no ha vendido las acciones “procederemos al ejercicio de cuantas acciones judiciales nos asistan en defensa de nuestros derechos e intereses legítimos, incluidas las de índole penal, si a ello hubiere lugar”.

León y Oliver recuerdan a González que ya ha incumplido los acuerdos alcanzados el 20 de diciembre y lo cita el 22 de enero, de nuevo, en el notario. La intención de Aglomerados Córdoba es abonar, mediante cheque bancario, dos millones, según lo convenido (dos millones de euros). En caso de que no aparezca nadie en representación de los González, “depositaremos notarialmente la parte del precio cuyo pago está previsto a la fecha de su otorgamiento”.

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares39 views

“Reconocimiento social” a los ingenieros agrónomos en el Congreso Nacional

Ahora Córdoba - 15/10/2018

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha reivindicado este lunes el "reconocimiento social" al papel que desempeñan los…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares19 views

Juan Pablo Durán, “disponible” para repetir como candidato del PSOE por Córdoba

Europa Press - 15/10/2018

El presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, ha dicho este lunes que está "disponible" para repetir como candidato del PSOE-A por Córdoba…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares72 views

Constatan la presencia del mosquito tigre en tres puntos de la capital y piden colaboración ciudadana

Europa Press - 15/10/2018

El grupo de Ecología Terrestre de la Universidad de Córdoba (UCO), que ya ha constatado la presencia del mosquito tigre en tres puntos…

Otras noticias de la categoría