León y Oliver advierten: o González vende o emprenderán acciones judiciales

Martín De la Virgen 12/01/2018
0 405
Luis Oliver y Jesús León. FOTO: RAFA ALCAIDE
Luis Oliver y Jesús León. FOTO: RAFA ALCAIDE

Luis Oliver y Jesús León. FOTO: RAFA ALCAIDE

Aún no se da la batalla por perdida. Duro burofax el que ha enviado Aglomerados Córdoba (Jesús León y Luis Oliver) a Azeveco (Carlos González). En resumen, insisten en que harán el siguiente pago de dos millones de euros, independientemente de que González haya dado por cerrado el proceso de venta del paquete mayoritario de acciones del Córdoba CF, y amenazan de que, si para el próximo día 22 de enero no ha dimitido el actual consejo de administración del club y no ha vendido las acciones “procederemos al ejercicio de cuantas acciones judiciales nos asistan en defensa de nuestros derechos e intereses legítimos, incluidas las de índole penal, si a ello hubiere lugar”.

León y Oliver recuerdan a González que ya ha incumplido los acuerdos alcanzados el 20 de diciembre y lo cita el 22 de enero, de nuevo, en el notario. La intención de Aglomerados Córdoba es abonar, mediante cheque bancario, dos millones, según lo convenido (dos millones de euros). En caso de que no aparezca nadie en representación de los González, “depositaremos notarialmente la parte del precio cuyo pago está previsto a la fecha de su otorgamiento”.

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares82 views

Plan de choque de Sadeco para limpiar las márgenes del Guadalquivir

Ahora Córdoba - 21/01/2018

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado de que la empresa municipal de…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares20 views

Atención Ciudadana amplía su servicio al Centro Cívico Arrabal del Sur

Ahora Córdoba - 21/01/2018

Este lunes 22 de enero, la Oficina de Atención Ciudadana amplia y acerca a la ciudadanía el servicio que presta en la Central…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares89 views

IU requerirá “por escrito una explicación” a la alcaldesa de Almodóvar por la subvención a la AMPA

Ahora Córdoba - 21/01/2018

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha anunciado este domingo que la federación de izquierdas va a "requerir por escrito" a la…

Otras noticias de la categoría