León y Oliver advierten: o González vende o emprenderán acciones judiciales

Martín De la Virgen 12/01/2018
0 521
Luis Oliver y Jesús León. FOTO: RAFA ALCAIDE
Luis Oliver y Jesús León. FOTO: RAFA ALCAIDE

Luis Oliver y Jesús León. FOTO: RAFA ALCAIDE

Aún no se da la batalla por perdida. Duro burofax el que ha enviado Aglomerados Córdoba (Jesús León y Luis Oliver) a Azeveco (Carlos González). En resumen, insisten en que harán el siguiente pago de dos millones de euros, independientemente de que González haya dado por cerrado el proceso de venta del paquete mayoritario de acciones del Córdoba CF, y amenazan de que, si para el próximo día 22 de enero no ha dimitido el actual consejo de administración del club y no ha vendido las acciones “procederemos al ejercicio de cuantas acciones judiciales nos asistan en defensa de nuestros derechos e intereses legítimos, incluidas las de índole penal, si a ello hubiere lugar”.

León y Oliver recuerdan a González que ya ha incumplido los acuerdos alcanzados el 20 de diciembre y lo cita el 22 de enero, de nuevo, en el notario. La intención de Aglomerados Córdoba es abonar, mediante cheque bancario, dos millones, según lo convenido (dos millones de euros). En caso de que no aparezca nadie en representación de los González, “depositaremos notarialmente la parte del precio cuyo pago está previsto a la fecha de su otorgamiento”.

Te puede interesar

Today
0 shares150 views

Se presenta con un carruaje de caballos en la feria del libro pensando que era la feria de Mayo

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Un hombre ha aparecido montado en un caballo con tres amigos más en sus jacas en pleno Bulevar pensando que era la Feria…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares23 views

Deportistas de artes marciales apoyan a la candidatura de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad

Ahora Córdoba - 20/04/2018

El presidente de la Federación Andaluza de Kick-Boxing, José Angel Casado, así como los delegados de territoriales de las Federaciones Deportivas Andaluzas de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares33 views

Elche, parada obligatoria en el camino hacia el ascenso del Itea

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Apenas cuatro años han bastado al Itea Córdoba CF Futsal para instalarse a las puertas de todo un play-off de ascenso a Primera…

Otras noticias de la categoría