Limitarán la entrada de cordobeses en Fuengirola

Ahora Córdoba 11/07/2018
0 90165
playas fuengirola

AhoraTodayNo van a permitir la afluencia de cordobeses y cordobesas a Fuengirola sin previo control. Así lo ha determinado el Ayuntamiento de la localidad malagueña ya que cada año son más los turistas cordobeses en las playas lo que supone que las personas de otros lugares no puedan ver su tierra.

“Copan los hoteles, los apartamentos, los restaurantes, las playas… y las demás personas no pueden venir a ver nuestra tierra a conocerla, solo cordobeses”, explican desde la institución local.

Por tanto a partir de ahora se harán las previsiones para que sólo el 60% del turismo sea cordobés, una vez que el cupo se ha superado ya no podrán entrar más cordobeses.

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares151 views

Comienza una campaña electoral ‘histórica’

Rocío De las Heras - 16/11/2018

Anoche comenzó oficialmente la campaña electoral para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre con la tradicional pega de carteles. Una campaña que…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares80 views

La venta de castañas: un oficio tradicional y una ayuda económica

Ahora Córdoba - 16/11/2018

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la correspondiente autorización de la Delegación de Vía Pública, ha tramitado, como actividad ocasional, la instalación…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares76 views

Córdoba, Sevilla, Granada y Nürnberg firman una Declaración de Paz y Convivencia

Ahora Córdoba - 16/11/2018

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas (PSOE); Granada, Francisco Cuenca (PSOE), y Nürnberg, Ulrich Maly, y…

Otras noticias de la categoría