Limitarán la entrada de cordobeses en Fuengirola

Ahora Córdoba 11/07/2018
0 89801
playas fuengirola

AhoraTodayNo van a permitir la afluencia de cordobeses y cordobesas a Fuengirola sin previo control. Así lo ha determinado el Ayuntamiento de la localidad malagueña ya que cada año son más los turistas cordobeses en las playas lo que supone que las personas de otros lugares no puedan ver su tierra.

“Copan los hoteles, los apartamentos, los restaurantes, las playas… y las demás personas no pueden venir a ver nuestra tierra a conocerla, solo cordobeses”, explican desde la institución local.

Por tanto a partir de ahora se harán las previsiones para que sólo el 60% del turismo sea cordobés, una vez que el cupo se ha superado ya no podrán entrar más cordobeses.

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares107 views

Grupo Puerta Sevilla un año más con los Patios de Córdoba

Europa Press - 25/09/2018

Grupo Puerta Sevilla y Asociación de los Patios y Rejas del Alcázar viejo quieren que el Alcázar viejo sea el barrio de referencia…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares27 views

Cs critica que la Junta no haya licitado los montes públicos para la temporada de caza

Europa Press - 25/09/2018

La parlamentaria andaluza de Cs por Córdoba, Isabel Albás, ha criticado este martes que la Junta de Andalucía no haya licitado los montes…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares29 views

Diputación y Cajasur se comprometen a seguir colaborando en pro del desarrollo de la provincia

Europa Press - 25/09/2018

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha recibido en el Palacio de la Merced, sede de la institución provincial, al…

Otras noticias de la categoría