Lo gratis sale caro

Ahora Córdoba 07/09/2017
0 682
ALCAZAR. FOTO: CLAUDIA LÓPEZ

ElAderezo

 

 

Pan y circo que dirían algunos. Nos venden un espectáculo en el Alcázar que será gratuito para los cordobeses, un espectáculo que nos enseñará las “Noches mágicas en el Alcázar”. 

Todo un regalo para la ciudadanía de Córdoba que nos hará disfrutar “gratuitamente” de un enclave. Entrecomillamos gratuitamente porque los cordobeses si pagarán este espectáculo si deciden visitarlo, y no sólo lo pagarán sino que lo mal pagarán.

El espectáculo cuesta 80.000 euros, pero sería de carácter gratuito si la dejadez de algunos no hubiera añadido este coste al espectáculo. Si la gestión y el buen hacer hubieran hecho presencia mucho antes, antes de desembolsar tal cantidad de dinero para lavarle la cara a un proyecto que ha sufrido la mala gestión.

Un espectáculo gratis para los cordobeses, un lavado de conciencia para algunos.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares56 views

¿Córdoba se toma en serio el Black Friday?

Gema Amil - 24/11/2017

La Navidad cada vez comienza antes gracias a la celebración del Black Friday, Córdoba no se escapa de la tradicional jornada de compras…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares31 views

Aprobado “raspado” para los presupuestos del 2018

Ahora Córdoba - 24/11/2017

https://youtu.be/X-9jazinBFI Pero aprobados, al fin y al cabo. Los grupos de PSOE, IU y Ganemos Córdoba del Ayuntamiento de Córdoba han sacado adelante…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares49 views

El Black Friday da el pistoletazo de salida a la campaña navideña para el comercio

Martín De la Virgen - 24/11/2017

  [caption id="attachment_35729" align="alignnone" width="861"] Carteles del Black Friday en un escaparate de la calle Cruz Conde .FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El cuarto jueves…

Otras noticias de la categoría