Lopetegui dudó hasta última hora entre el Madrid y el Córdoba CF

Rocío Puebla 14/06/2018
0 2557
lopetegui2

AhoraTodayDifícil decisión la que tuvo que tomar Lopetegui, el entrenador más fugaz de la Selección Española hace unas semanas.

La oferta no solo se la puso sobre la mesa el Real Madrid sino que el mismísimo Luis Oliver se plantó en Rusia para ofrecerle el banquillo cordobesista.

“Cuchame Julen, que no te va a faltar de nada; las cordobesas son muy guapas, los caracolitos en temporada, el salmorejo cordobés, y tu sabes que copazos te ponen en el Sojo… te vamos a dar millones de alegrías y el dinero… el dinero es lo de menos hombre… vas a ser el próximo califa de Córdoba”, le dijo Oliver.

Finalmente el “tito Florentino” le puso sobre la mesa una oferta mejor… barra libre de bocadillos de calamares, no pudo resistirse.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares151 views

Comienza una campaña electoral ‘histórica’

Rocío De las Heras - 16/11/2018

Anoche comenzó oficialmente la campaña electoral para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre con la tradicional pega de carteles. Una campaña que…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares80 views

La venta de castañas: un oficio tradicional y una ayuda económica

Ahora Córdoba - 16/11/2018

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la correspondiente autorización de la Delegación de Vía Pública, ha tramitado, como actividad ocasional, la instalación…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares76 views

Córdoba, Sevilla, Granada y Nürnberg firman una Declaración de Paz y Convivencia

Ahora Córdoba - 16/11/2018

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas (PSOE); Granada, Francisco Cuenca (PSOE), y Nürnberg, Ulrich Maly, y…

Otras noticias de la categoría