A los 67 años se entera que no existe

Ahora Córdoba 13/09/2017
0 1392
carne vacio

AhoraToday

No figura en ningún sitio, esto es lo que le ha pasado a Segundino Rodríguez, un hombre de 67 años que, al organizar los papeles para su jubilación, se ha enterado que no existe.

” La cuestión que siempre me costaba trabajo sacarme el carné, me decían que parecía que había un error burocrático, pero al final siempre me lo daban, pero lo de ahora es más grave. No encuentran ni mi partida de nacimiento, ni nada, es como si no existiera, y lo que es peor, que llevo 40 años trabajando para tener una buena jubilación y no encuentran ni siquiera mis años cotizados”, explica Segundino muy afectado por la situación.

Su mujer ha explicado que en su carné siempre ponía estado civil soltera, pero que pensaba que solo se trataba de un fallo a la hora de registrar los datos. ” Con la de años que llevo yo aguantando a Segundino y ahora resulta que no existe, y mis niños y todo la de ayudas que podría haber tenido si hubiera estado resgistrada cmo madre soltera”, explica Maria Rosa.

Ahora Segundino tendrá que demostrar que existe, que está casado, que tiene dos hijos y que ha trabajado durante 40 años. ” Si todo sale bien voy a aprovechar para cambiarme el nombre, que nunca me ha gustado”, sentencia el afectado.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares59 views

Una mujer fallecida y un hombre herido grave al salirse su moto de la vía en Fuente Palmera

Europa Press - 20/11/2017

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido en la tarde del pasado domingo al salirse de la calzada la motocicleta…

Carrusel Planes, Destacados planes, Planes
0 shares43 views

Últimos preparativos para la 5ª Gran Recogida de Alimentos

Ahora Córdoba - 20/11/2017

En estos días el Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba, como el resto de los Bancos de Alimentos españoles, se afana en…

Otras noticias de la categoría