Los cordobesistas tiene un nuevo templo en El Arenal

AHORA CÓRDOBA 17/05/2018
0 271
FOTO: RAFA ALCAIDE

Nuevo llamamiento a la afición, a la unidad y a llevar al equipo en volandas. Por ello, el presidente del Córdoba CF, Jesús León, no quiere que El Arcángel, simplemente, se llene. Va más allá. No quiere público en el coliseo ribereño, quiere aficionados que se dejen la garganta animando a los de corto.

“Necesitamos una afición que actúe como nunca, que anime para ayudar al equipo a ganar”

Con un tono metafórico y algo nervioso, impaciente por el partido del domingo, el mandamás cordobesista comentó que “estamos ya tocando la orilla”.

León hizo estas declaraciones en la presentación en sociedad de la caseta que el Córdoba CF tendrá este año en la Feria, una vieja tradición “que se había perdido, como tantas otras” y, en cualquier caso, un guiño nuevo por acercarse a la ciudad. Y es que el presidente ha subrayado el Córdoba CF necesita de toda la ciudad para poderse salvar.

La caseta estará en la calle Judería, número 4. Y será el nuevo espacio del cordobesismo en El Arenal durante los próximos días. Sin duda, un lugar para hacer la previa del encuentro ante el Almería.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares31 views

Maca: “Es una victoria muy importante porque teníamos este partido señalado en rojo”

AHORA CÓRDOBA - 19/03/2019

El Córdoba CF Futsal se impuso el pasado fin de semana 0-5 al Bisontes Castellón en la jornada 24 del Campeonato Nacional de Segunda División…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares15 views

American Pool acoge una prueba clasificatoria para el Campeonato del Mundo de las Vegas de Billar Bola 8

AHORA CÓRDOBA - 19/03/2019

El salón American Pool ha acogido una nueva prueba del ránking andaluz y clasificatoria para el Campeonato del Mundo de Las Vegas de…

Carrusel Sociedad, Sociedad
0 shares10 views

Predicen el crecimiento de una mala hierba del trigo denominada “Avena Loca” para reducir el uso de herbicidas

AHORA CÓRDOBA - 19/03/2019

La "Avena Loca" es un tipo de mala hierba gramínea y uno de los grandes enemigos de ciertos cereales como la cebada, el centeno…

Otras noticias de la categoría