Los cordobesistas tiene un nuevo templo en El Arenal

Martín De la Virgen 17/05/2018
0 51
FOTO: RAFA ALCAIDE

Nuevo llamamiento a la afición, a la unidad y a llevar al equipo en volandas. Por ello, el presidente del Córdoba CF, Jesús León, no quiere que El Arcángel, simplemente, se llene. Va más allá. No quiere público en el coliseo ribereño, quiere aficionados que se dejen la garganta animando a los de corto.

“Necesitamos una afición que actúe como nunca, que anime para ayudar al equipo a ganar”

Con un tono metafórico y algo nervioso, impaciente por el partido del domingo, el mandamás cordobesista comentó que “estamos ya tocando la orilla”.

León hizo estas declaraciones en la presentación en sociedad de la caseta que el Córdoba CF tendrá este año en la Feria, una vieja tradición “que se había perdido, como tantas otras” y, en cualquier caso, un guiño nuevo por acercarse a la ciudad. Y es que el presidente ha subrayado el Córdoba CF necesita de toda la ciudad para poderse salvar.

La caseta estará en la calle Judería, número 4. Y será el nuevo espacio del cordobesismo en El Arenal durante los próximos días. Sin duda, un lugar para hacer la previa del encuentro ante el Almería.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares1464 views

Hasta el final (2-0)

Martín De la Virgen - 20/05/2018

Prometieron batalla Oliver y León cuando se hicieron con el club y vaya que si la están dando. Si este equipo lograse la…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares528 views

La terna responsable de la Feria durante tres décadas

Martín De la Virgen - 20/05/2018

La terna responsable de la Feria durante tres décadas se ha reunido esta tarde, como no podía ser de otra manera, en una…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares59 views

El Ximénez despide la temporada con derrota en O’Gatañal (23-20)

Ahora Córdoba - 20/05/2018

O’Gatañal seguirá siendo una pista maldita para el Ángel Ximénez – AVIA, al menos, hasta la próxima temporada. El conjunto pontanés cerró el…

Otras noticias de la categoría