Sale a licitación el aprovechamiento de las piñas de la base del Muriano

Martín De la Virgen 11/09/2017
0 206
muriano

El Boletín Oficial del Estado ha hecho hoy público un anuncio de la 2ª Subinspección General del Ejército, por el que se hace pública la licitación de una autorización demanial para aprovechamiento de piñas en la propiedad militar CMT Cerro Muriano, en Córdoba y Obejo (Córdoba).

Según se expone en el BOE, se trata de una autorización demanial, es decir, que la empresa adjudicataria podrá aprovecharse de las piñas de dichos terrenos del Ministerio de Defensa en Córdoba. El plazo de ejecución es de un año, con posibilidad de prórroga.

Los interesados tienen un plazo de 30 días desde hoy para recabar información y presentar la documentación. En este enlace se pueden conocer los detalles.muriano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CERRO MURIANO, VISTO DESDE EL CIELO. FOTO DE WIKIMAPIA

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares56 views

¿Córdoba se toma en serio el Black Friday?

Gema Amil - 24/11/2017

La Navidad cada vez comienza antes gracias a la celebración del Black Friday, Córdoba no se escapa de la tradicional jornada de compras…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares33 views

Aprobado “raspado” para los presupuestos del 2018

Ahora Córdoba - 24/11/2017

https://youtu.be/X-9jazinBFI Pero aprobados, al fin y al cabo. Los grupos de PSOE, IU y Ganemos Córdoba del Ayuntamiento de Córdoba han sacado adelante…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares49 views

El Black Friday da el pistoletazo de salida a la campaña navideña para el comercio

Martín De la Virgen - 24/11/2017

  [caption id="attachment_35729" align="alignnone" width="861"] Carteles del Black Friday en un escaparate de la calle Cruz Conde .FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El cuarto jueves…

Otras noticias de la categoría