Los torreznos, remedio para la eyaculación precoz

Ahora Córdoba 23/02/2018
0 1678
torreznos

AhoraToday

El cordobés  Manuel Santos ha descubierto que lo Torreznos es un remedio muy efectivo para la eyaculación precoz si se usa en su debido momento.

“No me ha hecho falta ser químico, ni físico ni pertenecer a ninguna Universidad de Medicina Internacional para hallar la mejor medicina natural para combatir este problema que afecta a más del 40% de los hombre en España ” declara Manuel Santos antes de explicarnos en que consiste su método.

La pasado noche de San Valentín, Manuel preparo una cena romántica para su mujer, el menú incluía una bolsa de torreznos sabor barbacoa que dejó sin querer en la mesita de noche. Cuando el  Señor Santos y su mujer hacían lo propio en la noche de los enamorados, detecto el olor de los torreznos justo en el momento de eyacular de forma precipitada, entonces se le encendió la luz, miró a su mujer muy serio y le dijo: “Angelines, ¿te apetecen unos torreznos?”.

Después de comer 3 torreznos cada uno, continuaron haciendo lo que habían dejado a medias, consumiendo el acto de forma relajada y sincronizada.

“Los Torreznos han cambiado mi vida”, sentenció Angelines.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares14 views

Un acertante de la capital recibirá más de 1.950.200 euros en la Bonoloto

ahoracordoba - 19/12/2018

Un acertante de Córdoba capital recibirá un total de 1.953.258,18 euros por un premio de primera categoría --seis aciertos-- en el sorteo de…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares20 views

Castejón: “Los empresarios no son demononios, son el eje de la economía”

Rocío Puebla - 19/12/2018

En Córdoba Ahora recibimos a Francisco Castejón, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba que cumple 25 años de su creación.…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares127 views

Más de un centenar de mayores disfrutan de la tradicional comida de Navidad

Rocío De las Heras - 18/12/2018

Con la llegada de la Navidad, son típicas las reuniones de amigos, familiares, de compañeros, y cualquier excusa es buena para una celebración.…

Otras noticias de la categoría