Los torreznos, remedio para la eyaculación precoz

Ahora Córdoba 23/02/2018
0 1306
torreznos

AhoraToday

El cordobés  Manuel Santos ha descubierto que lo Torreznos es un remedio muy efectivo para la eyaculación precoz si se usa en su debido momento.

“No me ha hecho falta ser químico, ni físico ni pertenecer a ninguna Universidad de Medicina Internacional para hallar la mejor medicina natural para combatir este problema que afecta a más del 40% de los hombre en España ” declara Manuel Santos antes de explicarnos en que consiste su método.

La pasado noche de San Valentín, Manuel preparo una cena romántica para su mujer, el menú incluía una bolsa de torreznos sabor barbacoa que dejó sin querer en la mesita de noche. Cuando el  Señor Santos y su mujer hacían lo propio en la noche de los enamorados, detecto el olor de los torreznos justo en el momento de eyacular de forma precipitada, entonces se le encendió la luz, miró a su mujer muy serio y le dijo: “Angelines, ¿te apetecen unos torreznos?”.

Después de comer 3 torreznos cada uno, continuaron haciendo lo que habían dejado a medias, consumiendo el acto de forma relajada y sincronizada.

“Los Torreznos han cambiado mi vida”, sentenció Angelines.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares120 views

“Reconstrucción de la areola”, completando un duro camino

María Ángeles Saco - 24/06/2018

Iván Tovar se inició en las artes plásticas y el arte contemporáneo hace ahora 15 años. Este licenciado en Bellas Artes por la…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares694 views

“Es inaceptable que la Junta pague por evitar inundaciones en el norte de Marruecos y aquí nada”

Rocío De las Heras - 24/06/2018

Paco León, presidente de la Plataforma de afectados por las inundaciones del Guadalquivir afirma que la Junta de Andalucía ha invertido en el…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares167 views

Los yayoflautas también se cogen vacaciones

Martín De la Virgen - 24/06/2018

Fin a la temporada de protestas de los yayoflautas. Se trata de un grupo de jubilados nacidos bajo el amparo del 11 M.…

Otras noticias de la categoría