Manolo Blasco: “El alumbrado lo ha pagado el comercio durante años, ahora que no nos echen culpas”

Rocío Puebla 14/12/2017
0 7300
Manolo Blasco

 

El presidente del centro comercial abierto Centro Córdoba, Manolo Blasco, ha denunciado la situación del comercio de cercanías durante estas fechas navideñas, sobre todo en referencia a la dinamización del comercio y también a la apuesta de promoción de la Navidad que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Córdoba.

“Llevamos quejándonos desde hace décadas con el tema del alumbrado. Las inversiones para la ciudad, no tienen nada que ver con los problemas sociales, lo que no se puede es poner un alumbrado que parece de carnaval”, ha destacado Blasco.

El presidente de Centro Córdoba ha señalado que “no se está invirtiendo en la imagen de la ciudad, creo que tenemos un casco histórico único, pero no reconocemos el turismo, que se pongan unas luces de ese nivel me parece patético. Por supuesto esto afecta a las ventas y a la promoción del comercio”.

“Hace años el comercio se hacía cargo de la iluminación de Navidad, lo políticos quisieron hacerse cargo de esto, pero no debe caer en picado, es injusto para el comercio de cercanías, ya hora parece que los culpables de la calidad de la iluminación somos nosotros”, explica Blasco.

La entrevista completa, donde además denuncia algunos casos de competencia desleal, en el informativo de Ondamezquita TV a las 21.00 horas.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares82 views

Plan de choque de Sadeco para limpiar las márgenes del Guadalquivir

Ahora Córdoba - 21/01/2018

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado de que la empresa municipal de…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares20 views

Atención Ciudadana amplía su servicio al Centro Cívico Arrabal del Sur

Ahora Córdoba - 21/01/2018

Este lunes 22 de enero, la Oficina de Atención Ciudadana amplia y acerca a la ciudadanía el servicio que presta en la Central…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares89 views

IU requerirá “por escrito una explicación” a la alcaldesa de Almodóvar por la subvención a la AMPA

Ahora Córdoba - 21/01/2018

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha anunciado este domingo que la federación de izquierdas va a "requerir por escrito" a la…

Otras noticias de la categoría