Manolo Blasco: “El alumbrado lo ha pagado el comercio durante años, ahora que no nos echen culpas”

Rocío Puebla 14/12/2017
0 7703
Manolo Blasco

 

El presidente del centro comercial abierto Centro Córdoba, Manolo Blasco, ha denunciado la situación del comercio de cercanías durante estas fechas navideñas, sobre todo en referencia a la dinamización del comercio y también a la apuesta de promoción de la Navidad que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Córdoba.

“Llevamos quejándonos desde hace décadas con el tema del alumbrado. Las inversiones para la ciudad, no tienen nada que ver con los problemas sociales, lo que no se puede es poner un alumbrado que parece de carnaval”, ha destacado Blasco.

El presidente de Centro Córdoba ha señalado que “no se está invirtiendo en la imagen de la ciudad, creo que tenemos un casco histórico único, pero no reconocemos el turismo, que se pongan unas luces de ese nivel me parece patético. Por supuesto esto afecta a las ventas y a la promoción del comercio”.

“Hace años el comercio se hacía cargo de la iluminación de Navidad, lo políticos quisieron hacerse cargo de esto, pero no debe caer en picado, es injusto para el comercio de cercanías, ya hora parece que los culpables de la calidad de la iluminación somos nosotros”, explica Blasco.

La entrevista completa, donde además denuncia algunos casos de competencia desleal, en el informativo de Ondamezquita TV a las 21.00 horas.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares39 views

“Reconocimiento social” a los ingenieros agrónomos en el Congreso Nacional

Ahora Córdoba - 15/10/2018

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha reivindicado este lunes el "reconocimiento social" al papel que desempeñan los…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares19 views

Juan Pablo Durán, “disponible” para repetir como candidato del PSOE por Córdoba

Europa Press - 15/10/2018

El presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, ha dicho este lunes que está "disponible" para repetir como candidato del PSOE-A por Córdoba…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares72 views

Constatan la presencia del mosquito tigre en tres puntos de la capital y piden colaboración ciudadana

Europa Press - 15/10/2018

El grupo de Ecología Terrestre de la Universidad de Córdoba (UCO), que ya ha constatado la presencia del mosquito tigre en tres puntos…

Otras noticias de la categoría