Manu Sánchez llegará a Pozoblanco con ‘El Buen Dictador’

Europa Press 18/06/2018
0 539
el gran dictador manu sanchez

El actor y humorista Manu Sánchez llega por primera vez a Pozoblanco el próximo día 22 de junio conEl Buen Dictador’, su nueva y exitosa comedia teatral, tercera entrega de la trilogía sobre el poder que inició con ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero‘, continuó con ‘El Último Santo’ y cierra ahora con esta pieza teatral en la que vuelve a hacer gala del humor más punzante, la sátira política y la crítica social.

Así lo ha indicado la productora 16 Escalones en una nota en la que ha detallado que la cita con ‘El Buen Dictador’ será a las 22:00 horas, en el Teatro El Silo de la localidad.

el gran dictador manu sanchez

El polifacético artista se sube a las tablas de este teatro con un espectáculo que ha conseguido reunir a lo largo de esta temporada a más de 33.000 espectadores en los principales teatros de Andalucía. Las entradas para disfrutar de la representación están disponibles y a la venta en la taquilla de El Silo y en la web ‘www.tickentradas.com

Tras los logros cosechados con sus anteriores obras, ‘El Buen Dictador’ cierra una trilogía que aborda los grandes poderes: Monarquía, Iglesia y Estado; y sigue la estela de sus antecesoras.

Bajo la dirección de Fernando Fabiani, Manu Sánchez y su equipo de 16 Escalones Producciones, pretenden volver a sorprender al público con un “desternillante, ingenioso y cuidado texto”, al que acompañan una elaborada escenografía y puesta en escena. La compañía y el actor apuestan, una vez más, por las piezas musicales dentro del show; canciones conocidas pero versionadas al más puro estilo Manu Sánchez.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares151 views

Comienza una campaña electoral ‘histórica’

Rocío De las Heras - 16/11/2018

Anoche comenzó oficialmente la campaña electoral para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre con la tradicional pega de carteles. Una campaña que…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares80 views

La venta de castañas: un oficio tradicional y una ayuda económica

Ahora Córdoba - 16/11/2018

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la correspondiente autorización de la Delegación de Vía Pública, ha tramitado, como actividad ocasional, la instalación…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares76 views

Córdoba, Sevilla, Granada y Nürnberg firman una Declaración de Paz y Convivencia

Ahora Córdoba - 16/11/2018

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas (PSOE); Granada, Francisco Cuenca (PSOE), y Nürnberg, Ulrich Maly, y…

Otras noticias de la categoría