María Jesús Serrano, número tres del PSOE andaluz

AHORA CÓRDOBA 30/07/2017
0 1155
psoe

La nueva ejecutiva regional diseñada por el PSOE-A, con más del 90% del apoyo de los delegados, cuenta con el ascenso de la cordobesa María Jesús Serrano al número tres de la Comisión Ejecutiva regional. La exalcaldesa de Baena, exconsejera de Medio Ambiente e Infraestructuras y diputada se posiciona al frente de Política Municipal tras haber formado parte de la gestora socialista a nivel federal.

La cordobesa Esther Ruiz, que estaba al frente de las secretarías de Igualdad y Equidad, sigue en la Ejecutiva como vocales. Además, continúa en la Ejecutiva, como miembros natos, el presidente del Parlamento, Juan Pablo Durán. Igualmente, la representación cordobesa la cierran Esteban Morales, alcalde de Puente Genil; Esther Ruiz, delegada de Cultura; y Juan Pérez, alcalde de Lucena.

La representación cordobesa se completa con trece miembros en el Comité Director, que son la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, la alcaldesa de Moriles, Francisca Carmona, el ex alcalde de Luque, Telesforo Flores, la alcaldesa de Monturque, Teresa Romero, el parlamentario andaluz Antonio Sánchez Villaverde, la secretaria de la Agrupación Sur de Córdoba, Inmaculada Durán, la parlamentaria andaluza Soledad Pérez; el secretario general de la Agrupación Centro del PSOE de Córdoba Rafael Morales, la secretaria de Salud del PSOE de Córdoba María Ángeles Luna, el coordinador de Política Municipal del PSOE de Córdoba, Francisco Zurera, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Rafi Crespín, la alcaldesa de Doña Mencía, Juani Baena, y el coordinador de Sostenibilidad del PSOE de Córdoba y alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito.

Además forman parte de este órgano como miembros natos, el secretario general del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán, y el secretario de Organización del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, éste último elegido también miembro del Comité Federal, junto a la coordinadora de Igualdad y Políticas Sociales del PSOE de Córdoba, Felisa Cañete. En la Comisión Revisora de Cuentas repite María Dolores Amo.

Por el contrario, sale de la Ejecutiva la delegada del Gobierno de la Junta en Córdoba, Rafi Crespín, hasta ahora en Política Municipal.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares43 views

Los Reyes de España recibidos con vítores en la entrega de las Medallas de Oro de Bellas Artes

Rocío Puebla - 18/02/2019

Medallas de Oro al Mérito de Bellas Artes Córdoba Gran expectación en Córdoba con la gala de la Entrega de las Medallas de…

Carrusel Sociedad, Destacados política, Política
0 shares29 views

CCOO critica a Pedro García por no consultar con ellos las medidas para agilizar las licencias de Urbanismo

AHORA CÓRDOBA - 18/02/2019

CCOO critica a Pedro García por no consultar con ellos las medidas para agilizar las licencias de Urbanismo. La Sección Sindical de CCOO…

Avances
0 shares19 views

Avance Entrevista a Enrique Garrido, gerente del Consejo Regulador de la D.O. Montilla-Moriles

AHORA CÓRDOBA - 18/02/2019

Avance Entrevista a Enrique Garrido, gerente del Consejo Regulador de la D.O. Montilla-Moriles https://www.youtube.com/watch?v=a_EpE8nKZyI&feature=youtu.be

Otras noticias de la categoría