De mayor… quiero ser ministro o ministra

Sal y Pimienta 07/06/2018
0 590
maxim huerta

ElAderezo

 

El Gobierno de Pedro Sánchez no está dejando a nadie indiferente, aumenta carteras en una época no demasiado rebosante de presupuesto e incluye en las listas a caras conocidas del mundo social y periodístico.

Maxím Huerta ha sido el ministro que más polémica ha generado en las redes sociales. Del periodista, que tanto le ha dado al palo informativo como a la crónica rosa, han salido varios tweets en los que no sólo ha criticado a los socialistas en alguna ocasión, sino que además ha mostrado el poco interés por el deporte, cartera que deberá gestionar en este nuevo gobierno.

Ante esta situación hay que preguntarse ¿Se le puede juzgar aún como ministro?, la respuesta es clara, no. Las primeras impresiones o los juicios rápidos y sin fundamento no pueden basarse en opiniones personales, al fin y al cabo es un trabajo y hasta ahora los que ha realizado no han sido de suspenso.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares27 views

El PP pedirá la comparecencia en el Pleno del edil de Urbanismo tras la denuncia de los colegios profesionales

Ahora Córdoba - 19/01/2019

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, solicitará de manera urgente la comparecencia en el Pleno del responsable…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares20 views

UCOR pide al gobierno local que adecente “con urgencia” y licite los cuatro kioscos del Vial Norte

Ahora Córdoba - 19/01/2019

El portavoz del Grupo Municipal Mixto-Unión Cordobesa (UCOR) en el Ayuntamiento de la capital, Rafael Serrano, ha presentado este viernes una moción para…

Carrusel Planes, Carrusel Sociedad, Destacados planes
0 shares49 views

Posadas acoge este sábado el preestreno nacional de ‘Butterfly, el musical’

Ahora Córdoba - 19/01/2019

La localidad cordobesa de Posadas acoge este sábado, a partir de las 19,30 horas, en el Auditorio Municipal Alcalde Felipe Pérez Fernández, el…

Otras noticias de la categoría