De mayor… quiero ser ministro o ministra

Sal y Pimienta 07/06/2018
0 308
maxim huerta

ElAderezo

 

El Gobierno de Pedro Sánchez no está dejando a nadie indiferente, aumenta carteras en una época no demasiado rebosante de presupuesto e incluye en las listas a caras conocidas del mundo social y periodístico.

Maxím Huerta ha sido el ministro que más polémica ha generado en las redes sociales. Del periodista, que tanto le ha dado al palo informativo como a la crónica rosa, han salido varios tweets en los que no sólo ha criticado a los socialistas en alguna ocasión, sino que además ha mostrado el poco interés por el deporte, cartera que deberá gestionar en este nuevo gobierno.

Ante esta situación hay que preguntarse ¿Se le puede juzgar aún como ministro?, la respuesta es clara, no. Las primeras impresiones o los juicios rápidos y sin fundamento no pueden basarse en opiniones personales, al fin y al cabo es un trabajo y hasta ahora los que ha realizado no han sido de suspenso.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares3190 views

Nuevo accidente con un herido en la salida 403 de la A4

Gema Amil - 21/06/2018

A las 19:30 horas de este jueves se ha producido una colisión por alcance de dos vehículos en la salida 403 de la…

Sociedad
0 shares220 views

Tres servicios de trenes gratuitos a Rabanales para las oposiciones de profesores

Europa Press - 21/06/2018

La Delegación de Educación de la Junta en Córdoba para facilitar el acceso al Campus Universitario de Rabanales el próximo domingo, con motivo…

Carrusel Planes, Destacados planes, Planes
0 shares109 views

Más de 30 compañías andaluzas se citan en la Feria de Teatro de Palma del Río

Ahora Córdoba - 21/06/2018

Un total de 31 espectáculos en cuatro días es la propuesta que ha preparado este año Palma Feria de las Artes Escénicas, principal…

Otras noticias de la categoría