De mayor… quiero ser ministro o ministra

Sal y Pimienta 07/06/2018
0 478
maxim huerta

ElAderezo

 

El Gobierno de Pedro Sánchez no está dejando a nadie indiferente, aumenta carteras en una época no demasiado rebosante de presupuesto e incluye en las listas a caras conocidas del mundo social y periodístico.

Maxím Huerta ha sido el ministro que más polémica ha generado en las redes sociales. Del periodista, que tanto le ha dado al palo informativo como a la crónica rosa, han salido varios tweets en los que no sólo ha criticado a los socialistas en alguna ocasión, sino que además ha mostrado el poco interés por el deporte, cartera que deberá gestionar en este nuevo gobierno.

Ante esta situación hay que preguntarse ¿Se le puede juzgar aún como ministro?, la respuesta es clara, no. Las primeras impresiones o los juicios rápidos y sin fundamento no pueden basarse en opiniones personales, al fin y al cabo es un trabajo y hasta ahora los que ha realizado no han sido de suspenso.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares13 views

El asesino confeso de ‘El Arenoso’ y la fallecida fueron vistos en la feria de Montoro

Rocío De las Heras - 21/10/2018

Las alertas comenzaron el pasado 12 de octubre cuando se activó el dispositivo de búsqueda. El propio marido denunciaba la desaparición de María José Pallarés, una…

Galería
0 shares21 views

Desfile ecuestre

Ahora Córdoba - 21/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74878]

Galería
0 shares7 views

Córdoba CF – Deportivo de la Coruña

Ahora Córdoba - 21/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74853]

Otras noticias de la categoría