De mayor… quiero ser ministro o ministra

Sal y Pimienta 07/06/2018
0 386
maxim huerta

ElAderezo

 

El Gobierno de Pedro Sánchez no está dejando a nadie indiferente, aumenta carteras en una época no demasiado rebosante de presupuesto e incluye en las listas a caras conocidas del mundo social y periodístico.

Maxím Huerta ha sido el ministro que más polémica ha generado en las redes sociales. Del periodista, que tanto le ha dado al palo informativo como a la crónica rosa, han salido varios tweets en los que no sólo ha criticado a los socialistas en alguna ocasión, sino que además ha mostrado el poco interés por el deporte, cartera que deberá gestionar en este nuevo gobierno.

Ante esta situación hay que preguntarse ¿Se le puede juzgar aún como ministro?, la respuesta es clara, no. Las primeras impresiones o los juicios rápidos y sin fundamento no pueden basarse en opiniones personales, al fin y al cabo es un trabajo y hasta ahora los que ha realizado no han sido de suspenso.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares15 views

El Imdeec apoya con casi 300.000 euros proyectos de 15 entidades sin ánimo de lucro

Europa Press - 16/08/2018

    El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) apoya, con una cantidad económica global de cerca de 300.000…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares20 views

700 emergencias gestionadas en la provincia por el 112 durante el Puente de Agosto

Europa Press - 16/08/2018

El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) en Córdoba ha gestionado un total de 702 incidencias durante el Puente de Agosto y…

Sociedad
0 shares32 views

Sigue grave en la UCI la mujer de 80 años herida en el accidente de la N-432 en Luque

Europa Press - 16/08/2018

La mujer de unos 80 años de edad que este miércoles fue trasladada en helicóptero al Hospital Reina Sofía de Córdoba tras una…

Otras noticias de la categoría