El metrotrén vuelve a circular en el pleno

Rocío Puebla 13/03/2018
0 516
metrotrenya

metrotrenya

 

Tras las demandas de la plataforma Metrotrén YA para reactivar la puesta en funcionamiento del metrotrén, hoy el pleno municipal acoge una moción, que será aprobada por unanimidad, para pedir a Fomento que consensue los recorridos, horarios y tarifas del cercanías.

También se incluirá la petición a  ADIF  para que construya las dos estaciones pendientes,  la del Parque Joyero y la de la avenida de la Igualdad-Chinales-Fátima.  Unas estaciones para las. ADIF  invirtió 1,6 millones hace dos años para adecuar las tres estaciones de barriadas periféricas.

Con la declaración de la Obligatoriedad del Servicio Público por parte del Consejo de Ministros para el cercanías cordobés, desde el ayuntamiento de Córdoba se volvió a reivindicar la necesidad de la construcción de estas dos estaciones, aunque de momento no se ha movido ficha.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares119 views

Más de un centenar de mayores disfrutan de la tradicional comida de Navidad

Rocío De las Heras - 18/12/2018

Con la llegada de la Navidad, son típicas las reuniones de amigos, familiares, de compañeros, y cualquier excusa es buena para una celebración.…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares166 views

Homenaje a las policías locales asesinadas

Rocío De las Heras - 18/12/2018

La mañana del 18 de diciembre de 1996, cuatro atracadores toman al asalto la sede del Banco  Santander de la calle Gondomar y,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares48 views

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida tiñe de amarillo y verde la provincia de Córdoba

Ahora Córdoba - 18/12/2018

Durante la jornada del lunes 17 y martes 18 de diciembre la provincia de Córdoba se ha teñido con los colores característicos de…

Otras noticias de la categoría