‘Miaoquehago’ en El Arcángel

AHORA CÓRDOBA 16/05/2018
0 304
DdPn5G7W4AEwuga

Iniciativa más que solidaria y plausible a la que se ha prestado el Córdoba CF en un gesto más de club social y abierto a una ciudad. Vaya, que nada tiene que ver con lo que era la SAD a comienzos de año.

Para la recta final del campeonato, coincidiendo con un momento en el que el club se la juega en lo deportivo, la Fundación CCF ha llegado a un acuerdo de colaboración con Miaoquehago para poner a la venta entre los aficionados cordobesistas 400 pulseras solidarias con los colores blanquiverde.

Se trata de animar al equipo y que se sepa al club que se sigue con la vestimenta, pero, sobre todo, la iniciativa pretende hacer visible la actividad de la Fundación Miaoquehago: ayuda a niños con problemas de desarrollo.

“Las pulseras de colores, junto a las famosas ‘gafas mágicas’ de la Fundación, podrán ser adquiridas mediante una donación de 3,5€ en la tienda del club. En las redes sociales de Miaoquehago aparecen muchas caras conocidas del deporte luciendo las pulseras en sus muñecas, destacando nombres como Lewis Hamilton, Mireia Belmonte o los jugadores profesionales de fútbol Jordi Alba y Pepe Reina“, informa la entidad blanquiverde en un comunicado.

“Desde el Córdoba CF nos sumamos a cooperar en conjunto en las acciones propuestas para dar visibilidad a la causa por los niños con problemas de desarrollo infantil”

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares31 views

Maca: “Es una victoria muy importante porque teníamos este partido señalado en rojo”

AHORA CÓRDOBA - 19/03/2019

El Córdoba CF Futsal se impuso el pasado fin de semana 0-5 al Bisontes Castellón en la jornada 24 del Campeonato Nacional de Segunda División…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares15 views

American Pool acoge una prueba clasificatoria para el Campeonato del Mundo de las Vegas de Billar Bola 8

AHORA CÓRDOBA - 19/03/2019

El salón American Pool ha acogido una nueva prueba del ránking andaluz y clasificatoria para el Campeonato del Mundo de Las Vegas de…

Carrusel Sociedad, Sociedad
0 shares10 views

Predicen el crecimiento de una mala hierba del trigo denominada “Avena Loca” para reducir el uso de herbicidas

AHORA CÓRDOBA - 19/03/2019

La "Avena Loca" es un tipo de mala hierba gramínea y uno de los grandes enemigos de ciertos cereales como la cebada, el centeno…

Otras noticias de la categoría