‘Miaoquehago’ en El Arcángel

Martín De la Virgen 16/05/2018
0 228
DdPn5G7W4AEwuga

Iniciativa más que solidaria y plausible a la que se ha prestado el Córdoba CF en un gesto más de club social y abierto a una ciudad. Vaya, que nada tiene que ver con lo que era la SAD a comienzos de año.

Para la recta final del campeonato, coincidiendo con un momento en el que el club se la juega en lo deportivo, la Fundación CCF ha llegado a un acuerdo de colaboración con Miaoquehago para poner a la venta entre los aficionados cordobesistas 400 pulseras solidarias con los colores blanquiverde.

Se trata de animar al equipo y que se sepa al club que se sigue con la vestimenta, pero, sobre todo, la iniciativa pretende hacer visible la actividad de la Fundación Miaoquehago: ayuda a niños con problemas de desarrollo.

“Las pulseras de colores, junto a las famosas ‘gafas mágicas’ de la Fundación, podrán ser adquiridas mediante una donación de 3,5€ en la tienda del club. En las redes sociales de Miaoquehago aparecen muchas caras conocidas del deporte luciendo las pulseras en sus muñecas, destacando nombres como Lewis Hamilton, Mireia Belmonte o los jugadores profesionales de fútbol Jordi Alba y Pepe Reina“, informa la entidad blanquiverde en un comunicado.

“Desde el Córdoba CF nos sumamos a cooperar en conjunto en las acciones propuestas para dar visibilidad a la causa por los niños con problemas de desarrollo infantil”

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares21 views

La Guardia Civil reduce más de un 23% las infracciones en el campo

Ahora Córdoba - 16/12/2018

  La Guardia Civil dentro del Plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas, ha detenido/investigado desde enero hasta la finalización del…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares71 views

EQUO insiste en que el zoológico de Córdoba se transforme en un centro de protección de la fauna autóctona

ahoracordoba - 16/12/2018

La formación verde recuerda que tras la Ley de Conservación de la Fauna Silvestre en los Parques Zoológicos y el Convenio para la…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares23 views

PSOE dice que “al PP le molesta incluso que Isabel Ambrosio reivindique inversiones a Pedro Sánchez”

Ahora Córdoba - 16/12/2018

Carmen González, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, ha afirmado que a José María Bellido, portavoz del Partido Popular, le molesta todo,…

Otras noticias de la categoría