Miguel Cruz y Fernando Fernández, Capataces de Bodega y Campo en la Fiesta de la Vendimia

Ahora Córdoba 16/08/2018
0 5969
vendimia11

Este año, en el que se conmemora el cincuentenario de la creación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba, y con motivo de su designación en el próximo mes de septiembre como Capataz de Honor de la LXIII Fiesta de la Vendimia de Montilla-Moriles, el Consejo Regulador ha nombrado a dos Ingenieros Agrónomos, que actuarán en representación de todos los técnicos titulados que trabajan en la Denominación de Origen Montilla-Moriles en particular y en todo el sector de vino en general, para que acompañen a la Escuela de Agrónomos en su función como Capataz de Honor de la vendimia. Los elegidos han sido D. Miguel Cruz Marqués, Capataz de Bodega, y D. Fernando Fernández Cuenca, Capataz de Campo.

vendimia19

Ambos son magníficos representantes en Montilla-Moriles de todos los técnicos titulados que ejercen trabajos de asesoramiento para el sector de la viña y el vino en toda la comarca, y por ello el Consejo Regulador los reconoce.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares12 views

PP: “Vamos a hacer todas las enmiendas necesarias a los PGE”

Rocío Puebla - 17/01/2019

El Partido Popular ha evaluado los Presupuestos Generales del Estado elaborados por el Gobierno de Pedro Sánchez. Los diputados nacionales del PP de…

Portada, Sociedad
0 shares32 views

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO

Rocío Puebla - 17/01/2019

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO La apertura al turismo de congresos gracias a la apertura del…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares29 views

La residencia de mayores San Bernardo volverá a ser ampliada

Ahora Córdoba - 17/01/2019

Apenas dos meses después de una primera ampliación realizada en al residencia de mayores San Bernardo, en Hornachuelos, la cual suponía la puesta…

Otras noticias de la categoría