A prisión por conducir a 200 km/h mientras se comía un salmorejo

Ahora Córdoba 19/09/2017
0 949
radar 600

AhoraToday

Un conductor ha sido multado por agentes de la Guardia Civil de Tráfico despúes de ser capturado con las cámaras de vigilancia conduciendo a 200 km por hora en la zona conocida como la carrera del caballo, la carretera que va hacia Extremadura.

Lo curioso de este hecho, además de la gran velocidad a la que puso su Fiat 600, es que cuando los agentes analizaron la fotografía del radar móvil observaron como el conductor utilizaba las manos para coger “miajones” de pan empapados en salmorejo, en un cuenco que apoyaba en las piernas mientras conducía.

Por el momento el conductor ha sido puesto a disposición judicial y se encuentra en prisión preventiva. Sin duda todo un valiente y un temerario al volante.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares32 views

Córdoba se prepara para la conquista del sector logístico

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38665" align="aligncenter" width="740"] Isabel Ambrosio, en el Ayuntamiento. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Córdoba se quiere lanzar a la conquista del sector logístico. Y…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares58 views

Manolo Blasco: “El alumbrado lo ha pagado el comercio durante años, ahora que no nos echen culpas”

Rocío Puebla - 14/12/2017

https://youtu.be/BYp1JFmkWfo   El presidente del centro comercial abierto Centro Córdoba, Manolo Blasco, ha denunciado la situación del comercio de cercanías durante estas fechas…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares9 views

El comité de Aucorsa, “satisfecho, que no contento”

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38650" align="aligncenter" width="740"] Custodio Sánchez, presidente del comité de empresa de Aucorsa. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Satisfechos, que no contentos. Así se ha…

Otras noticias de la categoría