A prisión por conducir a 200 km/h mientras se comía un salmorejo

Ahora Córdoba 19/09/2017
0 1224
radar 600

AhoraToday

Un conductor ha sido multado por agentes de la Guardia Civil de Tráfico despúes de ser capturado con las cámaras de vigilancia conduciendo a 200 km por hora en la zona conocida como la carrera del caballo, la carretera que va hacia Extremadura.

Lo curioso de este hecho, además de la gran velocidad a la que puso su Fiat 600, es que cuando los agentes analizaron la fotografía del radar móvil observaron como el conductor utilizaba las manos para coger “miajones” de pan empapados en salmorejo, en un cuenco que apoyaba en las piernas mientras conducía.

Por el momento el conductor ha sido puesto a disposición judicial y se encuentra en prisión preventiva. Sin duda todo un valiente y un temerario al volante.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Planes, Destacados planes, Planes
0 shares22 views

La XV Fiesta del Queso de Zuheros da comienzo este jueves

Tránsito Gómez - 19/09/2018

Un total de 22 queserías de toda España participan en la Fiesta del Queso Villa de Zuheros (Córdoba), evento que celebra su XV…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares11 views

El juez condena a la familia Pérez Giménez por el concurso de los laboratorios

Ahora Córdoba - 19/09/2018

El Juzgado de lo Mercantil número uno de Córdoba ha sentenciado la culpabilidad del concurso de acreedores de la farmacéutica cordobesa Laboratorios Pérez…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares29 views

EMACSA retoma las visitas guiadas de escolares a las instalaciones  

Ahora Córdoba - 19/09/2018

  Con el comienzo del curso escolar, EMACSA retoma las visitas guiadas a sus instalaciones para alumnos y alumnas de los colegios de…

Otras noticias de la categoría