A prisión por conducir a 200 km/h mientras se comía un salmorejo

Ahora Córdoba 19/09/2017
0 839
radar 600

AhoraToday

Un conductor ha sido multado por agentes de la Guardia Civil de Tráfico despúes de ser capturado con las cámaras de vigilancia conduciendo a 200 km por hora en la zona conocida como la carrera del caballo, la carretera que va hacia Extremadura.

Lo curioso de este hecho, además de la gran velocidad a la que puso su Fiat 600, es que cuando los agentes analizaron la fotografía del radar móvil observaron como el conductor utilizaba las manos para coger “miajones” de pan empapados en salmorejo, en un cuenco que apoyaba en las piernas mientras conducía.

Por el momento el conductor ha sido puesto a disposición judicial y se encuentra en prisión preventiva. Sin duda todo un valiente y un temerario al volante.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares168 views

De “traidor” a “marioneta”: el adiós oficial a Carrión

Martín De la Virgen - 17/10/2017

[caption id="attachment_27531" align="alignleft" width="300"] Carrión, en el partido ante el Nástic. FOTO: FRAN PÉREZ[/caption] "El bueno de Carri". Así lo llaman quienes lo…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares170 views

Heridas cuatro menores al salirse de la vía el cuatriciclo por un camino de Zuheros

Europa Press - 17/10/2017

Cuatro chicas menores de edad han resultado heridas en la tarde de este martes al salirse de la vía el cuatriciclo en el…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares95 views

Condenan al Ayuntamiento de Baena por “modificar unilateralmente” condiciones de una empleada

Europa Press - 17/10/2017

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Córdoba ha informado este martes de una sentencia ganada por sus servicios jurídicos al…

Otras noticias de la categoría