A prisión por conducir a 200 km/h mientras se comía un salmorejo

Ahora Córdoba 19/09/2017
0 1182
radar 600

AhoraToday

Un conductor ha sido multado por agentes de la Guardia Civil de Tráfico despúes de ser capturado con las cámaras de vigilancia conduciendo a 200 km por hora en la zona conocida como la carrera del caballo, la carretera que va hacia Extremadura.

Lo curioso de este hecho, además de la gran velocidad a la que puso su Fiat 600, es que cuando los agentes analizaron la fotografía del radar móvil observaron como el conductor utilizaba las manos para coger “miajones” de pan empapados en salmorejo, en un cuenco que apoyaba en las piernas mientras conducía.

Por el momento el conductor ha sido puesto a disposición judicial y se encuentra en prisión preventiva. Sin duda todo un valiente y un temerario al volante.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares414 views

La noche cordobesa de Manolo García

Ahora Córdoba - 24/06/2018

https://www.youtube.com/watch?v=1kZHsCFGgWg Manolo García, incombustible, cautivó a sus fans cordobeses, desde los más jóvenes a los más veteranos, en la noche del sábado en…

Galería
0 shares109 views

Manolo García en concierto

Ahora Córdoba - 24/06/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=62948]

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares248 views

Córdoba participa desde el GCPHE en las Jornadas de Gestión de Patrimonio Mundial Europeas celebradas en Berlín

Ahora Córdoba - 24/06/2018

El teniente de alcalde de Presidencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, ha participado, en su calidad de coordinador de…

Otras noticias de la categoría