Multas y vandalismo en los aparcamientos habilitados para los vecinos del Casco Histórico

Rocío Puebla 11/10/2018
0 146
acire2

Los vecinos del Casco Histórico están desesperados con los aparcamientos. Según denuncian son multados a pesar de tener la tarjeta ACIRE en el aparcamiento del C3A, donde además denuncian robos y delincuencia en los vehículos. Han cortado calles y han exigido una solución al ayuntamiento pero según explican esta no llega.

Aseguran que siguen teniendo enfrentamientos con los vecinos de Miraflores, multas por aparcar en zonas habilitadas para los vehículos ACIRE, y que aún teniendo el permiso sus vehículos son retirados por la Grúa.

Los vecinos del Casco Histórico denuncian que  siguen teniendo falta de aparcamiento así como falta de seguridad en la zona habilitada junto al Centro de Arte contemporáneo.

Recordamos que en el año 2016 los aparcamientos del casco histórico así como los de la Ronda de Isassa fueron eliminados por lo que para los vecinos del entorno aparcar se convirtió en una odisea.

Han cortado el tráfico como señal de protetas y  han solicitado ayuda al ayuntamiento pero la situación sigue sin solucionarse, por ello piden una alternativa real al problema de aparcamientos de los vecinos del Casco Histórico, sin multas ni enfrentamientos de por medio.

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares23 views

Hallan el cadáver de una mujer en el pantano de El Arenoso

Rocío De las Heras - 20/10/2018

Agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver de una mujer con aparentes signos de violencia en…

Galería
0 shares3 views

Día del cáncer de mama

Ahora Córdoba - 20/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74724]

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares100 views

Actos conmemorativos del Día Internacional de las personas mayores

Rocío De las Heras - 19/10/2018

Cerca de 500 personas mayores de 65 años han disfrutado hoy de una intensa y divertida jornada deportiva, que se ha celebrado en…

Otras noticias de la categoría