Multas y vandalismo en los aparcamientos habilitados para los vecinos del Casco Histórico

Rocío Puebla 11/10/2018
0 264
acire2

Los vecinos del Casco Histórico están desesperados con los aparcamientos. Según denuncian son multados a pesar de tener la tarjeta ACIRE en el aparcamiento del C3A, donde además denuncian robos y delincuencia en los vehículos. Han cortado calles y han exigido una solución al ayuntamiento pero según explican esta no llega.

Aseguran que siguen teniendo enfrentamientos con los vecinos de Miraflores, multas por aparcar en zonas habilitadas para los vehículos ACIRE, y que aún teniendo el permiso sus vehículos son retirados por la Grúa.

Los vecinos del Casco Histórico denuncian que  siguen teniendo falta de aparcamiento así como falta de seguridad en la zona habilitada junto al Centro de Arte contemporáneo.

Recordamos que en el año 2016 los aparcamientos del casco histórico así como los de la Ronda de Isassa fueron eliminados por lo que para los vecinos del entorno aparcar se convirtió en una odisea.

Han cortado el tráfico como señal de protetas y  han solicitado ayuda al ayuntamiento pero la situación sigue sin solucionarse, por ello piden una alternativa real al problema de aparcamientos de los vecinos del Casco Histórico, sin multas ni enfrentamientos de por medio.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares67 views

El sacerdote Antonio Prieto jura como nuevo vicario de la Diócesis

Ahora Córdoba - 19/12/2018

El sacerdote Antonio Prieto ha hecho este martes profesión de fe y juramento de fidelidad a la Iglesia como nuevo vicario general de…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares46 views

El Paseo de la Ilusión acerca la Navidad a nuestros mayores

Ahora Córdoba - 19/12/2018

Este martes, como cada año, ha tenido lugar el 'Paseo de la ilusión' que organiza la Asociación de Autónomos del Taxi de Córdoba…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares122 views

Se buscan 20 cordobeses para trabajar en Alemania

Ahora Córdoba - 19/12/2018

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba pone en marcha el programa "trabaja y aprende en alemán" en colaboración con…

Otras noticias de la categoría