¿Muñiz o Francisco? He ahí la cuestión

Martín De la Virgen 14/06/2018
0 79
Francisco, como entrenador del Lugo. FOTO: TWITTER LUGO

Desde luego, no lo tendrá nada fácil quien tenga que sustituir a José Ramón Sandoval como entrenador del Córdoba CF. Y es que además del innegable éxito deportivo que ha logrado el ya exentrenador cordobesista, que pasará a la historia ya no solo de la entidad blanquiverde, sino del fútbol nacional en general, Sandoval se va siendo un señor. Un auténtico señor. Y eso en el mundo del fútbol tiene casi tanto mérito como que acompañen los resultados.

Por lo pronto, son dos los nombres que maneja Luis Oliver: Francisco y Muñiz.

Francisco fue el primero en salir a la palestra. Es conocida su buena relación con el presidente del club, Jesús León, y el hecho de rescindir contrato con el Lugo a final de temporada cuando todavía le restaba un año hizo saltar todas las suspicacias.

Francisco, como entrenador del Lugo. FOTO: TWITTER LUGO

Francisco, como entrenador del Lugo. FOTO: TWITTER LUGO

El almeriense ha desarrollado el grueso de su carrera como entrenador en su Almería natal, comenzando en las categorías inferiores y llegando a dirigir el primer equipo de su ciudad. Cuenta en su haber con una más que meritoria salvación con el club almeriense en Primera, aunque en la siguiente temporada tan solo duró 14 partidos en un Almería que terminó descendiendo con el Córdoba.

Después tampoco pudo hacer nada para salvar al UCAM Murcia, recalando en Lugo la pasada temporada, un conjunto lucense que comenzó como un tiro, pero que fue el primer equipo en terminar la temporada al no tener nada en juego.

MUÑIZ, OPCIÓN NO DESCARTADA

El veterano Juan Ramón López Muñiz es la otra opción sobre la mesa de la dirección de fútbol del club. El asturiano tiene experiencia en Primera con el Racing de Santander y con el Málaga. Además, la pasada temporada logró imponerse a todos los de Segunda con el Levante, consiguiendo un más que holgado ascenso.

No obstante, este curso no le ha ido demasiado bien en Primera y en la jornada 27, con el conjunto levantino en descenso, fue destituido.

En cualquier caso, en la próximas fechas el club se terminará decantando por un entrenador al que, como todo apunta, Luis Oliver le dará el equipo prácticamente hecho.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares3184 views

Nuevo accidente con un herido en la salida 403 de la A4

Gema Amil - 21/06/2018

A las 19:30 horas de este jueves se ha producido una colisión por alcance de dos vehículos en la salida 403 de la…

Sociedad
0 shares218 views

Tres servicios de trenes gratuitos a Rabanales para las oposiciones de profesores

Europa Press - 21/06/2018

La Delegación de Educación de la Junta en Córdoba para facilitar el acceso al Campus Universitario de Rabanales el próximo domingo, con motivo…

Carrusel Planes, Destacados planes, Planes
0 shares107 views

Más de 30 compañías andaluzas se citan en la Feria de Teatro de Palma del Río

Ahora Córdoba - 21/06/2018

Un total de 31 espectáculos en cuatro días es la propuesta que ha preparado este año Palma Feria de las Artes Escénicas, principal…

Otras noticias de la categoría