No tiene nombre

Sal y Pimienta 10/01/2018
0 614
leon

ElAderezo

Lo de la familia González, hasta ahora propietarios del Córdoba CF, no tiene nombre. Hasta última hora buscando la polémica, el titular, el factor sorpresa, hasta última hora haciendo que los aficionados y abonados del club se echen las manos a la cabeza.

No hace falta tanta polémica, estar en el candelero es muy positivo, pero no por estas cosas. No por el afán de protagonistmo, no por ensalzar la figura narcisita, ni por demostrar que su golpe sobre la mesa suena más que el del resto.

Lamentable la imagen, lamentable la situación de un club que fue de referencia, por temporadas y con trabajo, fuera de la ciudad. Lamentable, no tiene nombre.

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares24 views

BioCórdoba del 4 al 14 de octubre como referente de lo “eco” en la provincia

Ahora Córdoba - 25/09/2018

BioCórdoba celebrará del 4 al 14 de octubre su XXII edición, siendo una de las principales ferias de referencia del sector ecológico y…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares11 views

García cree que “no se ha cerrado la posibilidad” de que Ganemos confluya con IU y Podemos en las municipales

Rocío Puebla - 25/09/2018

El coordinador provincial de IU y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, ha opinado este martes que, por parte…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares213 views

El cercanías comenzará a dar servicio a partir del 29 de octubre

Rocío Puebla - 24/09/2018

El Metrotrén comenzará a funcionar el próximo 29 de octubre así lo ha anunciado esta tarde el ministro de fomento, José Luis Ábalos,…

Otras noticias de la categoría