No tiene nombre

Sal y Pimienta 10/01/2018
0 435
leon

ElAderezo

Lo de la familia González, hasta ahora propietarios del Córdoba CF, no tiene nombre. Hasta última hora buscando la polémica, el titular, el factor sorpresa, hasta última hora haciendo que los aficionados y abonados del club se echen las manos a la cabeza.

No hace falta tanta polémica, estar en el candelero es muy positivo, pero no por estas cosas. No por el afán de protagonistmo, no por ensalzar la figura narcisita, ni por demostrar que su golpe sobre la mesa suena más que el del resto.

Lamentable la imagen, lamentable la situación de un club que fue de referencia, por temporadas y con trabajo, fuera de la ciudad. Lamentable, no tiene nombre.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares144 views

Los gnomos llegan a los patios cordobeses

Ahora Córdoba - 19/04/2018

Los gnomos de la película Sherlock Gnomes llegarán a los patios de Córdoba de la mano de la compañía Paramount Pictures Spain, concretamente…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares79 views

El PP propone nuevas líneas de microbuses para el barrio de San Agustín

Europa Press - 19/04/2018

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba y candidato a la Alcaldía, José María Bellido, ha propuesto este jueves que el…

Sociedad
0 shares41 views

La Policía Nacional entrega los carnés de Ciberexpert@s a los alumnos del Colegio La Milagrosa

Ahora Córdoba - 19/04/2018

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, y el comisario jefe provincial, Jesús Gómez Palacios, acompañaron en la mañana de…

Otras noticias de la categoría