No tiene nombre

Sal y Pimienta 10/01/2018
0 708
leon

ElAderezo

Lo de la familia González, hasta ahora propietarios del Córdoba CF, no tiene nombre. Hasta última hora buscando la polémica, el titular, el factor sorpresa, hasta última hora haciendo que los aficionados y abonados del club se echen las manos a la cabeza.

No hace falta tanta polémica, estar en el candelero es muy positivo, pero no por estas cosas. No por el afán de protagonistmo, no por ensalzar la figura narcisita, ni por demostrar que su golpe sobre la mesa suena más que el del resto.

Lamentable la imagen, lamentable la situación de un club que fue de referencia, por temporadas y con trabajo, fuera de la ciudad. Lamentable, no tiene nombre.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares151 views

Comienza una campaña electoral ‘histórica’

Rocío De las Heras - 16/11/2018

Anoche comenzó oficialmente la campaña electoral para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre con la tradicional pega de carteles. Una campaña que…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares80 views

La venta de castañas: un oficio tradicional y una ayuda económica

Ahora Córdoba - 16/11/2018

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la correspondiente autorización de la Delegación de Vía Pública, ha tramitado, como actividad ocasional, la instalación…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares76 views

Córdoba, Sevilla, Granada y Nürnberg firman una Declaración de Paz y Convivencia

Ahora Córdoba - 16/11/2018

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas (PSOE); Granada, Francisco Cuenca (PSOE), y Nürnberg, Ulrich Maly, y…

Otras noticias de la categoría