Algunos “no tienen ni idea”

Sal y Pimienta 10/04/2018
0 3726
PLENO. FOTO: RAFA ALCAIDE

ElAderezo

Que el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, le diga a un Consejero de Cultura que “no tiene ni idea, ni sabe de lo que habla” con respecto a los daños que ha podido causar el montaje de los palcos de la Carrera Oficial a la Mezquita Catedral… eso, eso sólo nos pasa en Córdoba.

Hay que hacer las cosas muy bien, tener mucho conocimiento de causa, mucha trayectoria intachable y pocos errores en el saco, para acusar a un representante regional de que “no tiene ni idea de lo que habla”, entendemos que este es el caso de García, que “sabe de todo”.

Seguramente con Cosmos, tampoco tengan ni idea los de la Junta; seguramente seamos en Córdoba los más entendidos de Urbanismo, los de la gestión intachable, los de la ejecución rápida… es que algunos…”no tienen ni idea”.

Vamos, que como ha dicho Pedro García un consejero no se pone los vaqueros ni las zapatillas de deporte para ver los problemas de primera mano… será que García lleva los vaqueros por bandera y es el primero en el “tajo” para solucionarlo todo.

Te puede interesar

Today
0 shares128 views

Se presenta con un carruaje de caballos en la feria del libro pensando que era la feria de Mayo

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Un hombre ha aparecido montado en un caballo con tres amigos más en sus jacas en pleno Bulevar pensando que era la Feria…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares23 views

Deportistas de artes marciales apoyan a la candidatura de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad

Ahora Córdoba - 20/04/2018

El presidente de la Federación Andaluza de Kick-Boxing, José Angel Casado, así como los delegados de territoriales de las Federaciones Deportivas Andaluzas de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares31 views

Elche, parada obligatoria en el camino hacia el ascenso del Itea

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Apenas cuatro años han bastado al Itea Córdoba CF Futsal para instalarse a las puertas de todo un play-off de ascenso a Primera…

Otras noticias de la categoría