Algunos “no tienen ni idea”

Sal y Pimienta 10/04/2018
0 4240
PLENO. FOTO: RAFA ALCAIDE

ElAderezo

Que el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, le diga a un Consejero de Cultura que “no tiene ni idea, ni sabe de lo que habla” con respecto a los daños que ha podido causar el montaje de los palcos de la Carrera Oficial a la Mezquita Catedral… eso, eso sólo nos pasa en Córdoba.

Hay que hacer las cosas muy bien, tener mucho conocimiento de causa, mucha trayectoria intachable y pocos errores en el saco, para acusar a un representante regional de que “no tiene ni idea de lo que habla”, entendemos que este es el caso de García, que “sabe de todo”.

Seguramente con Cosmos, tampoco tengan ni idea los de la Junta; seguramente seamos en Córdoba los más entendidos de Urbanismo, los de la gestión intachable, los de la ejecución rápida… es que algunos…”no tienen ni idea”.

Vamos, que como ha dicho Pedro García un consejero no se pone los vaqueros ni las zapatillas de deporte para ver los problemas de primera mano… será que García lleva los vaqueros por bandera y es el primero en el “tajo” para solucionarlo todo.

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares21 views

La Guardia Civil reduce más de un 23% las infracciones en el campo

Ahora Córdoba - 16/12/2018

  La Guardia Civil dentro del Plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas, ha detenido/investigado desde enero hasta la finalización del…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares71 views

EQUO insiste en que el zoológico de Córdoba se transforme en un centro de protección de la fauna autóctona

ahoracordoba - 16/12/2018

La formación verde recuerda que tras la Ley de Conservación de la Fauna Silvestre en los Parques Zoológicos y el Convenio para la…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares23 views

PSOE dice que “al PP le molesta incluso que Isabel Ambrosio reivindique inversiones a Pedro Sánchez”

Ahora Córdoba - 16/12/2018

Carmen González, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, ha afirmado que a José María Bellido, portavoz del Partido Popular, le molesta todo,…

Otras noticias de la categoría