Algunos “no tienen ni idea”

Sal y Pimienta 10/04/2018
0 3984
PLENO. FOTO: RAFA ALCAIDE

ElAderezo

Que el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, le diga a un Consejero de Cultura que “no tiene ni idea, ni sabe de lo que habla” con respecto a los daños que ha podido causar el montaje de los palcos de la Carrera Oficial a la Mezquita Catedral… eso, eso sólo nos pasa en Córdoba.

Hay que hacer las cosas muy bien, tener mucho conocimiento de causa, mucha trayectoria intachable y pocos errores en el saco, para acusar a un representante regional de que “no tiene ni idea de lo que habla”, entendemos que este es el caso de García, que “sabe de todo”.

Seguramente con Cosmos, tampoco tengan ni idea los de la Junta; seguramente seamos en Córdoba los más entendidos de Urbanismo, los de la gestión intachable, los de la ejecución rápida… es que algunos…”no tienen ni idea”.

Vamos, que como ha dicho Pedro García un consejero no se pone los vaqueros ni las zapatillas de deporte para ver los problemas de primera mano… será que García lleva los vaqueros por bandera y es el primero en el “tajo” para solucionarlo todo.

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares49 views

Un alumno del Colegio Trinidad consigue el Premio al Mérito Escolar de la Embajada de la República Dominicana

Ahora Córdoba - 20/07/2018

Tras una rigurosa evaluación de expedientes académicos, Juan Antonio Domínguez Piña, del Colegio Diocesano Trinidad, ha conseguido el quinto lugar en el Premio…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares1174 views

En la UCI uno de los dos heridos en un choque frontal en Palma del Río

Ahora Córdoba - 19/07/2018

Dos heridos, uno de ellos grave y otro leve, es el balance de la colisión frontal que han protagonizado este jueves dos vehículos,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares149 views

Un estudiante de la UCO alcanza la final en el programa de mentorización ‘Spaniards to Silicon Valley

Ahora Córdoba - 20/07/2018

El alumno de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba (UCO) Francisco López es uno de los 13 estudiantes que han…

Otras noticias de la categoría