Recuperar el talento

Sal y Pimienta 09/01/2018
0 625
DESAYUNO EUROPA PRESS. FOTO: RAFA ALCAIDE

ElAderezo

 

 

Recuperar los cerebros que han huído de nuestra tierra por cuestiones más que innecesarias de explicar, ese debe ser uno de los objetivos de las instituciones.

Por eso al igual que en formación se debe inventir en recuperarel conocimiento en nuestra provincia, una necesidad de talento que beneficiará los proyectos de nuestra tierra.

Dos millones de euros se van a invertir en recuperar el conocimiento para Córdoba, según ha anunciado el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz. Una inversión que se volverá a favor en un tiempo, cuando además, consigamos que el conocimiento no salga de nuestras fronteras.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares38 views

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO

Rocío Puebla - 17/01/2019

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO La apertura al turismo de congresos gracias a la apertura del…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares26 views

PP: “Vamos a hacer todas las enmiendas necesarias a los PGE”

Rocío Puebla - 17/01/2019

El Partido Popular ha evaluado los Presupuestos Generales del Estado elaborados por el Gobierno de Pedro Sánchez. Los diputados nacionales del PP de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares23 views

Jovanovic quiere irse

Ahora Córdoba - 17/01/2019

Según ha podido saber Ahora Córdoba, el futbolista del Córdoba CF, Sasa Jovanovic ha comunicado al club blanquiverde su intención de marcharse del…

Otras noticias de la categoría