Recuperar el talento

Sal y Pimienta 09/01/2018
0 395
DESAYUNO EUROPA PRESS. FOTO: RAFA ALCAIDE

ElAderezo

 

 

Recuperar los cerebros que han huído de nuestra tierra por cuestiones más que innecesarias de explicar, ese debe ser uno de los objetivos de las instituciones.

Por eso al igual que en formación se debe inventir en recuperarel conocimiento en nuestra provincia, una necesidad de talento que beneficiará los proyectos de nuestra tierra.

Dos millones de euros se van a invertir en recuperar el conocimiento para Córdoba, según ha anunciado el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz. Una inversión que se volverá a favor en un tiempo, cuando además, consigamos que el conocimiento no salga de nuestras fronteras.

 

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares37 views

El AFIS ha aumentado los vuelos en el aeropuerto entre 700 y 800 durante el último trimestre

Rocío Puebla - 20/07/2018

Desde que se implantó el Afis, servicio de información de vuelo de aeródromo, en el aeropuerto de Córdoba el tráfico de aviones ha…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares320 views

Susana Díaz: “Se han duplicado las visitas a Medina Azahara desde el 1 de julio”

Rocío De las Heras - 20/07/2018

[caption id="attachment_65824" align="alignnone" width="866"] FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha visitado este viernes el Conjunto Arqueológico…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares889 views

Dos menores afectados en un incendio ocurrido en una vivienda de la capital

Rocío Puebla - 20/07/2018

Dos menores han resultado afectados al producirse un incendio en el interior de una vivienda, situada en la calle López Amo de Córdoba…

Otras noticias de la categoría