Recuperar el talento

Sal y Pimienta 09/01/2018
0 451
DESAYUNO EUROPA PRESS. FOTO: RAFA ALCAIDE

ElAderezo

 

 

Recuperar los cerebros que han huído de nuestra tierra por cuestiones más que innecesarias de explicar, ese debe ser uno de los objetivos de las instituciones.

Por eso al igual que en formación se debe inventir en recuperarel conocimiento en nuestra provincia, una necesidad de talento que beneficiará los proyectos de nuestra tierra.

Dos millones de euros se van a invertir en recuperar el conocimiento para Córdoba, según ha anunciado el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz. Una inversión que se volverá a favor en un tiempo, cuando además, consigamos que el conocimiento no salga de nuestras fronteras.

 

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares31 views

`Speednetworking´, los jóvenes empresarios se suman a Eutopía

Rocío De las Heras - 15/10/2018

Un centenar de emprendedores han participado hoy en el Encuentro de Negocios que se celebra en el marco de Eutopía . El presidente…

Portada, Sociedad
0 shares45 views

“Reconocimiento social” a los ingenieros agrónomos en el Congreso Nacional

Ahora Córdoba - 15/10/2018

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha reivindicado este lunes el "reconocimiento social" al papel que desempeñan los…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares25 views

Juan Pablo Durán, “disponible” para repetir como candidato del PSOE por Córdoba

Europa Press - 15/10/2018

El presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, ha dicho este lunes que está "disponible" para repetir como candidato del PSOE-A por Córdoba…

Otras noticias de la categoría