Noches eclépticas para el Palacio de Viana

Rocío Puebla 12/09/2018
0 91
noches eclepticas

Los sábados 15, 22 y 28 de septiembre llegan al Palacio de Viana las noches Eclépticas.

Una propuesta cultural que promociona la Fundación Cajasur y que viene a conformar una importante apuesta cultural y social a la programación del Palacio de Viana.

Una oportunidad de disfrutar de la conjunción de varios estilos y elementos que conjugan la música y el particular ambiente de los patios de Viana. Así el día 15 de septiembre tendrá lugar el concierto de Anne B Sweet; el  22 llega el rock de la mano de Lee Ranaldo y el 28 es el turno de Christina Rosenvinge. Las entradas están a la venta en el Palacio de Viana y online y tienen un coste de 12 euros, 10 para los clientes de Cajasur.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

0 shares7 views

Operación despegue para el Córdoba CF Futsal

María Ángeles Saco - 24/09/2018

Córdoba CF Futsal-Santiago Futsal. El Córdoba CF Futsal logra la primera victoria de la temporada tras derrotar al Santiago Futsal, equipo recién descendido…

Portada, Sociedad
0 shares46 views

Fiesta a dos ruedas y solidaridad a tope de gas

Rocío Puebla - 24/09/2018

Debajo de la imagen de chicos y chicas duras de los moteros cordobeses hay mucha solidaridad y concienciación social. Este domingo Sultanas Custom…

Portada, Sociedad
0 shares36 views

Córdoba “aparcó” el coche el fin de semana

Rocío Puebla - 24/09/2018

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2018 de Córdoba finalizó el sábado con el 'Día Europeo sin Coche', una convocatoria a la…

Otras noticias de la categoría