Nudo logístico

Sal y Pimienta 11/12/2017
0 254
nudologistico

ElAderezo

 

 

El interés que han mostrado dos importantes operadoras de mercancías, la danesa Maersk y la portuguesa Medway, en la estación cordobesa de El Higuerón, ha vuelto a colocar a Córdoba en la mira del sector logístico.

Pero, probablemente, esto acabe siendo un nudo más en la ciudad, un nudo en el que se reflejará la pelea de las instituciones, la falta de gestión y de acuerdos y la mala forma de cuidar a la ciudad.

Córdoba puede ser un importante nudo logístico, aunque otra cosa es que no se hagan un nudo con los temas que deben ser prioritarios, como la creación de industria, la creación de empleo y seguir avanzando económicamente más allá de los ideales.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares82 views

Plan de choque de Sadeco para limpiar las márgenes del Guadalquivir

Ahora Córdoba - 21/01/2018

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado de que la empresa municipal de…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares20 views

Atención Ciudadana amplía su servicio al Centro Cívico Arrabal del Sur

Ahora Córdoba - 21/01/2018

Este lunes 22 de enero, la Oficina de Atención Ciudadana amplia y acerca a la ciudadanía el servicio que presta en la Central…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares89 views

IU requerirá “por escrito una explicación” a la alcaldesa de Almodóvar por la subvención a la AMPA

Ahora Córdoba - 21/01/2018

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha anunciado este domingo que la federación de izquierdas va a "requerir por escrito" a la…

Otras noticias de la categoría