Nudo logístico

Sal y Pimienta 11/12/2017
0 356
nudologistico

ElAderezo

 

 

El interés que han mostrado dos importantes operadoras de mercancías, la danesa Maersk y la portuguesa Medway, en la estación cordobesa de El Higuerón, ha vuelto a colocar a Córdoba en la mira del sector logístico.

Pero, probablemente, esto acabe siendo un nudo más en la ciudad, un nudo en el que se reflejará la pelea de las instituciones, la falta de gestión y de acuerdos y la mala forma de cuidar a la ciudad.

Córdoba puede ser un importante nudo logístico, aunque otra cosa es que no se hagan un nudo con los temas que deben ser prioritarios, como la creación de industria, la creación de empleo y seguir avanzando económicamente más allá de los ideales.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares150 views

Los gnomos llegan a los patios cordobeses

Ahora Córdoba - 19/04/2018

Los gnomos de la película Sherlock Gnomes llegarán a los patios de Córdoba de la mano de la compañía Paramount Pictures Spain, concretamente…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares79 views

El PP propone nuevas líneas de microbuses para el barrio de San Agustín

Europa Press - 19/04/2018

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba y candidato a la Alcaldía, José María Bellido, ha propuesto este jueves que el…

Sociedad
0 shares41 views

La Policía Nacional entrega los carnés de Ciberexpert@s a los alumnos del Colegio La Milagrosa

Ahora Córdoba - 19/04/2018

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, y el comisario jefe provincial, Jesús Gómez Palacios, acompañaron en la mañana de…

Otras noticias de la categoría