Nudo logístico

Sal y Pimienta 11/12/2017
0 540
nudologistico

ElAderezo

 

 

El interés que han mostrado dos importantes operadoras de mercancías, la danesa Maersk y la portuguesa Medway, en la estación cordobesa de El Higuerón, ha vuelto a colocar a Córdoba en la mira del sector logístico.

Pero, probablemente, esto acabe siendo un nudo más en la ciudad, un nudo en el que se reflejará la pelea de las instituciones, la falta de gestión y de acuerdos y la mala forma de cuidar a la ciudad.

Córdoba puede ser un importante nudo logístico, aunque otra cosa es que no se hagan un nudo con los temas que deben ser prioritarios, como la creación de industria, la creación de empleo y seguir avanzando económicamente más allá de los ideales.

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares39 views

“Reconocimiento social” a los ingenieros agrónomos en el Congreso Nacional

Ahora Córdoba - 15/10/2018

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha reivindicado este lunes el "reconocimiento social" al papel que desempeñan los…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares19 views

Juan Pablo Durán, “disponible” para repetir como candidato del PSOE por Córdoba

Europa Press - 15/10/2018

El presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, ha dicho este lunes que está "disponible" para repetir como candidato del PSOE-A por Córdoba…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares72 views

Constatan la presencia del mosquito tigre en tres puntos de la capital y piden colaboración ciudadana

Europa Press - 15/10/2018

El grupo de Ecología Terrestre de la Universidad de Córdoba (UCO), que ya ha constatado la presencia del mosquito tigre en tres puntos…

Otras noticias de la categoría