Nudo logístico

Sal y Pimienta 11/12/2017
0 662
nudologistico

ElAderezo

 

 

El interés que han mostrado dos importantes operadoras de mercancías, la danesa Maersk y la portuguesa Medway, en la estación cordobesa de El Higuerón, ha vuelto a colocar a Córdoba en la mira del sector logístico.

Pero, probablemente, esto acabe siendo un nudo más en la ciudad, un nudo en el que se reflejará la pelea de las instituciones, la falta de gestión y de acuerdos y la mala forma de cuidar a la ciudad.

Córdoba puede ser un importante nudo logístico, aunque otra cosa es que no se hagan un nudo con los temas que deben ser prioritarios, como la creación de industria, la creación de empleo y seguir avanzando económicamente más allá de los ideales.

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares34 views

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO

Rocío Puebla - 17/01/2019

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO La apertura al turismo de congresos gracias a la apertura del…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares18 views

PP: “Vamos a hacer todas las enmiendas necesarias a los PGE”

Rocío Puebla - 17/01/2019

El Partido Popular ha evaluado los Presupuestos Generales del Estado elaborados por el Gobierno de Pedro Sánchez. Los diputados nacionales del PP de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares23 views

Jovanovic quiere irse

Ahora Córdoba - 17/01/2019

Según ha podido saber Ahora Córdoba, el futbolista del Córdoba CF, Sasa Jovanovic ha comunicado al club blanquiverde su intención de marcharse del…

Otras noticias de la categoría