Ondamezquita TV estrena este lunes nueva temporada como la televisión líder en Córdoba y provincia

Rocío De las Heras 09/09/2018
0 1061
LOGO OM 1819

Ondamezquita TV está de enhorabuena y es que este lunes estrena su nueva temporada. Además lo hace con una imagen renovada y con muchas sorpresas para los espectadores. Fuerza, energía, pasión y mucha ilusión por parte de un gran equipo de profesionales que ha conseguido, junto con la audiencia, convertir a esta cadena en la televisión más vista de Córdoba y provincia  según el estudio de audiencia realizado por la empresa Concepto Comunicación Estratégica.

La cadena, única televisión de Córdoba que emite en ondas, se ha posicionado líder en la provincia, unos datos, que en palabras de su directora, Tránsito Gómez, “nos dan la fuerza suficiente para encaminar nuestra producción audiovisual a lo que demandan los cordobeses,  la información más cercana y la retransmisión de los eventos especiales que se llevan a cabo en Córdoba y provincia“.

Caras nuevas en ‘AHORA CÓRDOBA Informativos’, que en sus dos ediciones diarias acercará a los cordobeses toda la información de Córdoba y provincia. Además, durante el fin de semana Ondamezquita TV ofrecerá un resumen semanal con un reportaje de investigación sobre los temas de más actualidad e interés.

En la parrilla de programación, el deporte tiene una cabida especial en la cadena que continúa una temporada más con Rafa Peralbo y el Profesor Sedano al frente de ‘Por la escuadra‘ y ‘La Previa‘, pero con una importante novedad, y es que además de ofrecer toda la información sobre el Córdoba Club de Fútbol, se abordarán otros deportes base de Córdoba y provincia.

‘Has dicho que sí’, el concurso estrella de la cadena también renueva su edición doblando su emisión gracias al éxito de audiencia que sigue cosechando cada temporada. El polifacético Andrés Berlanga dirige y presenta este espacio que vuelve los martes y miércoles con muchos premios que repartir.

Mª Ángeles Saco sigue recorriendo la provincia con ‘Panorama’ mostrándonos el inmenso patrimonio cultural de Córdoba. Doña Mencía, La Victoria, El Guijo y Peñarroya-Pueblonuevo son algunos de los municipios que podremos conocer en profundidad en esta nueva temporada de ‘Panorama’ donde descubriremos sus rincones, sus costumbres, y todos los secretos que alberga nuestra tierra.

Además, en los próximos meses, Ondamezquita TV amplía su programación con una interesante oferta que reúne debates, humor, entrevistas y monográficos entre otras muchas sorpresas.

Comienza así una nueva temporada caracterizada además por el carácter solidario de Ondamezquita TV, donde se apoyarán diversas causas solidarias de importante calado en Córdoba.

En cuanto a la imagen, Gómez ha destacado que “estrenamos nueva imagen a través de  cabeceras, separadores e identificadores de cadena a través del grafismo que nos acerca a una Ondamezquita TV más fresca, dinámica, divertida y joven”.

El equipo de Ondamezquita TV ha asegurado acoger con “mucha ilusión esta nueva temporada” y ha querido manifestar su “inmenso agradecimiento a los espectadores, culpables de que hoy, esta casa, sea la cadena líder de audiencia en Córdoba“.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares9 views

Arquitectura Contemporánea convoca el Certamen de Audiovisuales Urbanos #Entreplanos

Ahora Córdoba - 20/10/2018

La Fundación Arquitectura Contemporánea ha convocado la segunda edición del Certamen de Audiovisuales Urbanos #Entreplanos, preparando con esta actividad especialmente participativa, la celebración…

Portada, Sociedad
0 shares23 views

Hallan el cadáver de una mujer en el pantano de El Arenoso

Rocío De las Heras - 20/10/2018

Agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver de una mujer con aparentes signos de violencia en…

Galería
0 shares3 views

Día del cáncer de mama

Ahora Córdoba - 20/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74724]

Otras noticias de la categoría