Un hombre atropellado en la A4

Ahora Córdoba 12/07/2018
0 1832
a4

A las 08:00 horas el servicio de emergencias 112 Andalucía recibía la alerta de un acidente en la A4 direccion Madrid, concretamente en el kilómetro 402. Un hombre ha intentado cruzar la vía por un sitio no habilitado para ello y ha sido atropellado por un turismo. El hombre ha sido trasladado al hospital Reina Sofía en estado de gravedad.

a4

El accidente ha provocado el corte de un carril y varios kilómetros de retenciones según han explicado desde la Dirección General de Tráfico.

Hasta el lugar han tenido que trasladarse los servicios sanitarios para atender a la persona que ha resultado herida tras el atropello.

Se han llegado a registrar casi 4 kilómetros de retenciones.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares7 views

¿Qué hacer si nos toca la loteria?

Rocío Puebla - 19/12/2018

Todos los años nos levantamos el 22 de diciembre con la ilusión de ganar el gordo, pero las probabilidades son remotas,  una entre…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares19 views

Infraestructuras ha ejecutado 1.185.000 euros de inversiones financieramente sostenibles

Rocío Puebla - 19/12/2018

En el pleno del ayuntamiento de Córdoba las inversiones financieramente sostenibles fueron protagonistas, no para bien, después de conocerse que Aucorsa perdió un…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares75 views

El sacerdote Antonio Prieto jura como nuevo vicario de la Diócesis

Ahora Córdoba - 19/12/2018

El sacerdote Antonio Prieto ha hecho este martes profesión de fe y juramento de fidelidad a la Iglesia como nuevo vicario general de…

Otras noticias de la categoría